Un amigo verdadero presta a sus amigos dinero y eso constituye en sí mismo una prueba de amistad. Los amigos verdaderos no se endeudan con intenciones de no pagar. Valoro tu amistad, por favor no me vayas a fallar.

Aprecio mucho tu amistad y espero por siempre mantenerla. Pero por favor no olvides que conmigo tienes una deuda. La confianza en la amistad es importante mantenerla.

Si te presté dinero significa que confié en tí, si te presté dinero significa que valoro tu amistad sin fin, que me preocupo por tí, que me lo devuelvas me demostrará si sientes lo mismo hacia mí.

Es difícil cobrarle a los amigos pero es una necesidad. Si no les cobrara terminaría arruinado de verdad. Te pido entonces de favor que tu deuda no vayas a olvidar. P.D: Un amigo que te aprecia.

Frases para Cobrar dinero a un Amigo

Frases para Cobrar dinero a un Amigo

Los amigos se apoyan, se ayudan, se prestan dinero en una necesidad… Y devuelven el favor pagando lo que deben a aquellos que tuvieron el buen gesto de prestarles así sin más…

Si un amigo te presta dinero significa que confía en tí. Si no le devuelves lo prestado dejará de ser así.

Si te presté dinero fue porque confié realmente en tí, no con todos soy así. Te pido entonces que recuerdes que me debes, no falles la confianza que deposité en tí.

Todos necesitamos dinero, esa es una realidad; como buen amigo te presté cuando lo necesitabas y ahora te pido que dejes tu deuda saldada porque la necesidad la tengo yo ahora.

Mi intención por ayudarte fue sincera, te considero mi amigo de veras, por favor, salda tu deuda, no quiero que nuestra amistad se pierda.

Si mi intención por ayudarte fue sincera espero que tu intención de pagarme también lo sea. Por favor amigo, necesito que saldes tu deuda.

Si no ayudamos a nuestros amigos no podemos llamarnos sus amigos. Pero amistad también es dejar las deudas saldadas, por favor, el dinero que te presté lo necesito para esta semana.

Te aprecio demasiado pero necesito el dinero que te presté como un buen amigo cuándo tú de él habías necesitado y urgido. Sé un buen amigo también y págame lo debido.

Te adoro demasiado, pero no por eso puedo hacer tu deuda a un lado. Por favor págame. Necesito el dinero que te he prestado, como buen amigo espero entiendas mi necesidad de cobrar lo adeudado.

Este mensaje no tiene intención alguna de ofender ni de nuestra amistad romper… Al contrario, te aprecio con creces. Pero me debes y necesito por favor que con prontitud tu deuda canceles.

Como amigo espero que entiendas que a todos les debo cobrar por igual para pérdidas evitar. Por favor recuerda tu deuda, te pido que la saldes a la brevedad.

Como un buen amigo te presté cuando lo necesitabas, como un buen amigo espero que cumplas y dejes tu deuda saldada.

La base de la amistad es la confianza. Te pido que no la destruyas por una mera deuda acumulada.

No vale la pena que se destruya nuestra amistad por una deuda. Por favor, cumple con lo pactado y mantén mi confianza en tí entera.

Apreciado amigo, necesito de vuelta pronto el dinero que te presté. Sé diligente, te lo pido.

Espero entiendas que aunque eres mi amigo debo cobrarte como lo haría con cualquier otro al que ha crédito le haya vendido. Hoy es la fecha límite de pago, sé diligente, te lo pido.

Si dejara de cobrarle a mis amigos por ser mis amigos ya mi negocio habría destruido. Espero entiendas y me pagues lo debido.

A mi amigo deudor: Salda tu deuda, necesito el dinero, por favor.

Sólo quería recordarte que confié en tí al prestarte y que confío en que como buen amigo de tu deuda conmigo vas a responsabilizarte.

Si eres mi amigo de verdad, entenderás que como a todos mis clientes morosos te tengo que recordar que el límite acordado de pago ha llegado ya. Te agradezco que canceles a la brevedad.

El dinero ha destruido amistades ya pero confío en que entre nosotros eso no pasará ¿Cuándo tu deuda conmigo podrás saldar? Te pido que lo hagas con brevedad.

Hoy por tí, mañana por mí. Eso aplica con los favores, pero no con los deudores… No me debes un favor, me debes dinero que te presté en tí confiando.