Estaré orando por ti y por tu familia en este difícil momento, que Dios te conceda el gozo que necesitas.

Espero que encuentres fortalezas para seguir adelante, te envió un abrazo fuerte y lleno de consuelo.

Es con gran desconsuelo que nos dimos cuenta de la muerte de tu familiar, nos acoplamos a ti en este duro momento y queremos enviarte nuestro apego y apoyo.

Lamento mucho tu pérdida, me hubiese gustado estar contigo en estos momentos tan delicados, espero que encuentres firmezas para seguir adelante.

Sé que es muy difícil perder a un ser querido, pero te aseguro que ellos estarán siempre contigo en el corazón.

Frases para dar el pésame a un familiar.

Sé que es muy difícil lidiar con la pérdida de un ser querido, pero ten fe y sé que pronto encontrarás el desahogo que necesitas.

Mi familia, siento mucho saber de la muerte de vuestro ser querido, en este duro momento, os envió todo mi apoyo y cariño.

Quiero que sepas que estaba muy unido a esa persona y que lo siento mucho, no sabes cuánto me duele enterarme de esto.

Siento que mi corazón se ha roto al enterarme de tu pérdida, te envío todo mi cariño en este duro momento.

Espero que encuentres alivio en los recuerdos que compartisteis y en todos los que aún te quedan por vivir.

No está en nuestra mano detener el paso del tiempo, pero sí podemos prometer seguir recordándote con apego y respeto.

Espero que encuentres desahogo en los amigos y en la familia, te envío mis condolencias y plegarias en estos difíciles momentos.

Mi corazón está contigo en esta triste situación, fueron muchos años junto a él ella, pero ahora está en un lugar mejor.

Que la firmeza del amor lo acompañe en este duro trance, te envío mi cariño para que llenes un poco ese espacio.

Nunca olvidarás a quien has perdido, pero con el tiempo aprenderás a vivir sin él ella, te envío mis condolencias.

La vida es una enfermedad terminal y todos vamos a morir eventualmente, espero que encuentres desahogo en esta dura etapa.

Un ser querido nos es arrebatado y eso no tiene precio, me uno a ustedes en este dolor inmenso y les deseo toda la fuerza para salir adelante.

Ha muerto una persona querida, nuestro dolor es inmenso, os enviamos nuestro apego en estos momentos tan duros.

Nuestras condolencias en estos momentos tan complicados, que la memoria de tu ser querido te acompañe siempre.

Que la firmeza de los que te queremos te ayude a sobrellevarlo, nunca podremos llenar el vacío que deja la muerte de un ser querido, pero estamos aquí para acompañarte en esta pena.

Nuestro corazón está contigo en este momento de dolor, ruego a Dios que te conceda alivio y fortaleza para atravesar esta prueba.

Te envío un abrazo fuerte y sincero para ti en estos momentos difíciles, te deseo toda la fuerza del mundo para superarlo.

Se me va el alma al pensar que has perdido a un ser querido, sé que es duro, pero, aunque no lo parezca, vas a salir adelante, te envió todo mi amor y mis condolencias.

Solo puedo imaginar lo difícil que debe ser para ti pasar por esto, que Dios te dé fuerzas en este momento, esperamos que el tiempo te ayude a sanar este dolor tan grande.

Mis condolencias en estos duros momentos, sabemos que la pérdida de un ser querido es muy difícil de sobrellevar, pero estamos todos aquí para apoyarles en lo que necesiten.

No hay palabras que puedan aliviar el dolor que estás sintiendo, pero te enviamos nuestro más sincero pésame.

Recuerda que cuentas todos con nosotros y que estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, te enviamos nuestros más sinceros pésames en esta complicada etapa de tu vida.

Sé que en estos momentos eres fuerte para todos nosotros, aún no puedo creer lo que ha pasado, te envío todo mi afecto y fortaleza para que puedas atravesar esto.