Nuestro corazón está contigo en tu dolor, sé que esto es muy difícil, pero sabemos que eres fuerte y que vas a sobrevivir.

Perdemos a quien amamos, y nuestro mundo se hace pedazos, nunca podremos llenar el enorme vacío que dejó, pero es nuestro deber intentarlo.

Sentimos que nuestro corazón se detiene cada vez que pensamos en ellos, pero desde el cielo nos observan con ternura y nos cuidan como siempre lo hicieron.

Recuerda que estamos todos contigo en este momento de dolor, te damos nuestro apoyo y oraciones para que puedas atravesar esta etapa de tu vida.

Siento no poder estar junto a ti en este momento, espero que encuentres consuelo en tus seres queridos.

Frases para dar el pésame a un ser querido.

Te envío mis condolencias y oraciones en este momento, que seas fuerte y encuentres consuelo en el recuerdo de los buenos momentos que pasaste junto a tu ser querido.

Sé que es una pena enorme y que seguirá siendo así por mucho tiempo, pero estoy seguro de que con el tiempo lo irán sobrellevando mejor.

Es con gran tristeza que nos enteramos de tu pérdida, nos unimos a ti en este momento de dolor para expresarte nuestro apoyo incondicional.

No hay palabras para describir el dolor, sé que estarás en mejores manos y que estarás siempre en nuestros corazones.

Nunca olvidaremos a quien fue tan especial en nuestras vidas, esperamos que encuentres consuelo en saber que estará siempre en nuestros corazones.

Esperamos que encuentres la fortaleza para superarlo, sé que esto es duro, pero recuerda que estamos aquí si necesitas hablar o simplemente llorar.

Esperamos que pueda encontrar fortaleza para afrontar esta situación, nuestros pensamientos están con usted en este momento.

Sé que estarás pasando por una etapa muy dolorosa, pero sé que podrás superarlo, mis mejores deseos en estos momentos de dolor.

Lamentamos mucho la pérdida que has sufrido, esperamos que encuentres consuelo en los amigos y familiares que te rodean.

Quiero enviarte mis condolencias por la pérdida de tu ser querido, te deseo toda la fuerza del mundo en estos momentos difíciles.

Nuestro querido amigo se nos fue, y aunque nunca podremos llenar el vacío que deja, sentimos que estamos un poco más cerca de él ahora.

Sé que esto es difícil de entender, pero sabes que yo estaré junto a ti para ayudarte en todo lo que pueda.

No hay palabras que llenen el vacío de tu ausencia, pero todo nuestro amor está contigo.

No hay palabras que puedan aliviar tu dolor, pero quiero que sepas que estoy con vos y que siento mucho lo que te está pasando.

Mi corazón está contigo en este duro momento, estaré orando por ti para que encuentres la resignación y la fuerza para seguir adelante.

No hay palabras para describir el dolor que siento por la pérdida de tu ser querido, solo puedo decirte que estoy aquí para ti y que te amo.

Te deseo fortaleza en este momento, sé que pronto superarás esta pérdida, te envío todo mi amor y apoyo en este difícil momento.

Unas palabras no pueden expresar el dolor que siento por ti en este momento, sólo te pido que sepas que estoy aquí para ti, y que oraré por ti durante esta época.

Ha muerto un ser querido, a nuestro pesar, nos solidarizamos con usted en este triste momento y le extendemos nuestro más sincero pésame.

Sé que esto es muy difícil para ti, pero recuerda que no estás sola, te tengo a mí y a miles de personas que te queremos.

Nuestras condolencias en este momento de dolor, sé que es muy difícil perder a un ser querido, pero te aseguramos que ellos siempre estarán contigo.