Tan profunda fue la herida que nos dejó la muerte de nuestro padre, pero aún en el dolor, queremos desearle un descanso eterno y ofrecerte nuestro apoyo en este momento.
Sentimos no haber estado a tu lado en este momento difícil, pero sabemos que estás en el mejor de los lugares.
Aunque estoy lejos, me duele en el alma la pérdida de nuestro padre, nos sentimos muy triste, pero debes saber que siempre estaré con ustedes en pensamiento.
Sólo sé que estoy devastado, no hay consuelo en estos momentos, sólo la seguridad de saber que estarán en nuestros pensamientos.
Nos has dejado demasiado pronto, nos has dejado un gran vacío, nuestro corazón está roto por no tenerte a nuestro lado.
Frases para dar el pésame de un padre.
Aunque ya no estés físicamente aquí, siempre estarás en nuestra memoria, nos has dejado un gran vacío, una enorme tristeza y un profundo dolor.
No sabemos cuándo o cómo murió, pero eso no cambia el hecho de que nuestro padre se ha ido para siempre, nos queda el recuerdo, pero también la pena y el dolor de su pérdida.
Aunque nuestro padre ya no esté físicamente con nosotros, sabemos que estará siempre en nuestra memoria.
Quiero que sepas que él estará siempre en tu corazón, y que su memoria seguirá vivo a través de ti, quiero transmitirte todo mi apoyo en estos momentos difíciles.
Lloraré contigo en estos momentos difíciles, pues nadie entiende mejor tu pena que yo, mi corazón está roto por tu pérdida, pero siempre estará contigo para animarte.
El vacío que tu ausencia ha dejado en mi vida es inmenso sé que nada ni nadie podrá llenarlo, lo único que pido es que sepas que estaré a tu lado en todo momento, pase lo que pase.
Nuestro corazón se ha roto al perderte, pero sabemos que en el cielo estarás mucho mejor.
La vida es muy dura y ahora que estás lejos de mí me doy cuenta de lo mucho que te necesito, sé que estás en un mejor lugar, pero eso no hace que este dolor sea menos intenso y duro.
La pérdida de tu padre es una herida demasiado grande para nosotros, pero sé que él estará guiándote en el camino.
Nuestro corazón está roto por la pérdida, nuestro mundo se ha vuelto gris, esperamos que encuentres la paz en el más allá y que nos permitas ser parte de tu vida allí.
Que el cielo te acoja y nos permita reunirnos de nuevo en el futuro.
Nos has enseñado mucho durante tu corta vida y tu partida nos deja un gran vacío.
Tus enseñanzas y tu amor nunca nos dejarán, nos has dejado demasiado pronto, pero sabemos que estarás siempre con nosotros.
El dolor de tu muerte nos ha golpeado con fuerza, pero sabemos que estás en un mejor lugar, nuestro corazón no cesará de buscarte, siempre estarás en nuestros recuerdos.
Cuando un padre se va, el cielo nos llora, pero sabemos que él está en mejores manos y que de vez en cuando nos mirará y sonreirá.
Nos sentimos muy tristes y devastados por tu pérdida, nuestro amor por ti nunca disminuirá, siempre estarás en nuestros amados recuerdos.
Ha muerto un padre querido, una persona especial, ruego a Dios que lo acoja en el cielo junto a sus seres queridos.
Ha muerto mi padre, una de las personas más importantes de mi vida, sé que nunca volveremos a vernos, pero nunca olvidaré todo lo que me enseñó.
Nunca es fácil decir adiós a la persona que te crió y te enseñó lo que significa ser un adulto, pero aún sabiendo que está en un mejor lugar, el dolor de su pérdida continúa.