El peso de la pérdida de una madre es demasiado grande, esperamos que se encuentre cerca de ella en el cielo y que encuentren consuelo en el recuerdo de su vida.
Sentimos mucho tu dolor, es muy difícil perder a un ser querido, esperamos que encuentres consuelo en los recuerdos que quedan.
Aunque esto no llene el vacío que deja la muerte, sabemos que ella está en un mejor lugar.
Cuando pierdes a alguien tan especial, pierdes un pedacito de ti misma, estoy llorando contigo en este momento tan duro.
Aunque sé que estarás en buenas manos con Dios, me harás mucha falta, espero que pueda encontrarte en el cielo y que podamos estar juntos otra vez.
Frases para dar el pésame de una madre.
La pérdida es siempre difícil, pero para una madre es aún más devastador, sé que eres muy fuerte y resistente y que lograrás sobrellevar esta situación.
Te envío mis oraciones y mis pensamientos positivos en este momento de angustia, que sepan que están en mis pensamientos y en mi corazón.
La pérdida de tu madre es el golpe más duro que he tenido que enfrentar en la vida, sé que estás pasando por un momento de dolor infinito y solo puedo decirte que estoy aquí para ti.
Espero que nos sigamos encontrando en el camino de la vida, pues eres una persona maravillosa y un motivo de orgullo para mí.
Estoy roto por tu pérdida, y te prometo que haré todo lo que esté en mi mano para que encuentres la fuerza para seguir.
No hay palabras para describir el dolor que siento al verte sufrir, sé que estas palabras no van a aliviar tu pena, pero quiero que sepas que estoy aquí para ti.
Era todo un ángel que Dios me ha enviado, y luchare por ella, aunque no esté a mi lado, le pido a Dios que la acoja en su seno y que la proteja para siempre.
La has perdido a ella, pero también a una amiga y confidente, mi oración es que encuentres consuelo en el recuerdo de todos los buenos momentos que pasaron juntas.
Sentimos mucho tu perdida, era un ser extraordinario y estamos seguros de que estará en el cielo disfrutando de la eternidad.
Esperamos que encuentres consuelo en estos momentos, que la bondad y el amor de tu madre permanezcan contigo en este momento doloroso.
Sé que es un dolor muy grande el que estás sintiendo y que nada podrá remediarlo, espero que pueda encontrar la fortaleza para salir adelante.
Te prometo que te ayudaré a sobrellevar esta pérdida y que estaré contigo para siempre.
Es un duro golpe perder a alguien tan especial, siempre será una parte importante de tu vida, y estaré aquí para ti en lo que necesites.
Nos unimos a su dolor y le enviamos todo nuestro apoyo, le deseamos fuerza para atravesar esta etapa tan difícil.
Eras nuestra luz en este mundo y ahora que ya no está aquí estamos llenos de tristeza e incomprensión, esperamos que encuentres el descanso eterno.
Reconocemos que nunca podremos llenar ese vacío, pero esperamos que estés siempre a nuestro lado en espíritu.
Siempre estuviste ahí para nosotros cuando lo necesitamos, tu presencia nos faltara en este mundo.
Pérdida incomprensible e injusta, nuestras oraciones y apoyo están contigo en este duro momento.
En este duro momento quiero enviarte todo mi apoyo, sé que estás pasando por una etapa muy difícil, pero trata de mantener la calma y el optimismo.
La vida continúa y hay que seguir adelante, aunque no estemos físicamente a tu lado, sabemos que estamos pensando en ti y orando por ti.
Nunca quise perderte, y me siento culpable de no haber sido capaz de evitar tu tragedia, espero que en el cielo podamos estar juntos de nuevo.