Querido Dios, te doy las gracias por manejar mi camino a través de la escuela y ayudarme a completar mi graduación, te estoy muy agradecido por todas las bendiciones que me has dado a lo largo de mi vida.

Gracias, Dios, por esta bendita graduación, espero que me ayudes a usarla para servirte mejor y cumplir tu voluntad, que Tu paz y misericordia me acompañen en el futuro.

Padre nuestro, gracias por darme esta oportunidad y por guiar mis pasos en el camino de la vida, te doy las gracias por permitir que este día sea importante en mi vida y que pueda cumplir este sueño.

Dios mío, te doy las gracias por permitirme graduarme de la forma que lo hice, te agradezco por todas las abundancias que me has derramado en mi sendero y porque me has permitido lograr este sueño.

Te damos gracias Señor por permitirnos estar aquí reunidos para celebrar este momento junto a nuestra querida graduanda, que Dios te guarde y te proteja en todos tus caminos.

Textos para felicitar a alguien que se gradúa.

Frases para dar gracias a dios por mi graduacion.

Gracias por pilotar a nuestra graduanda en este transcendental paso de su vida, que él continúe derramando sus bendiciones sobre ti abundante y generosamente.

Hoy es un día muy especial para mí, ya que he logrado culminar con triunfo mis estudios universitarios, hoy quiero agradecerte, Dios mío, por todo lo que has hecho por mí.

Gracias Dios, por esta bendita graduación, por pilotar mis pasos y ayudarme a alcanzar este logro.

Te doy las gracias por todas las personas que me ayudaron en el sendero, porque sin ellas yo no hubiera podido llegar hasta aquí.

Gracias también por todos mis éxitos y fracasos, porque me han hecho crecer como persona, eres el mejor padre que podría haberme imaginado y siempre estaré agradecido contigo.

Mi agradecimiento a Dios, por conducirme en este transcendental momento de mi vida, gracias por darme fuerzas para seguir adelante cuando las cosas no salen como espero.

Te agradezco por todo lo que me has dado, por tu misericordia y por tu amor, dame la sabiduría para usar correctamente este don y ayúdame a seguir creciendo en esta etapa.

Muchas gracias Dios por este gran momento en mi vida, gracias por guiarme y protegerme durante este sendero, eres el mejor padre que podía pedirte y estoy muy agradecida.

Es momento de agradecerte también por las dificultades que me has puesto en el trayecto, porque me has enseñado a ser fuerte y a nunca rendirme, gracias Dios por todo, eres el mejor.

Jesús, gracias por manejar mis pasos durante estos años de estudios, Dios, te doy las gracias por esta hermosa oportunidad que me has dado de graduarme.

Gracias Dios por permitirme culminar mis estudios y por darme la fortaleza para lograrlo, hoy es un día muy especial para mí, pues he alcanzado uno de mis objetivos más importantes.

Te agradezco por todas las bendiciones que me has otorgado durante estos años, eres el mejor padre que podría pedirte y estoy seguro de que cumplirás todos mis sueños en el futuro.

Gracias a ti, Señor, hemos conseguido este grandioso objetivo, estamos muy felices por haber culminado esta etapa de nuestras vidas y agradecemos tu presencia en ella.

Gracias Dios por guiar mis pasos y permitirme culminar con éxito mis estudios, hoy me siento orgullosa de ser graduada y quiero agradecerte por tantas abundancias que me has derramado.

Mil gracias, Dios, por esta preciosa oportunidad de culminar esta etapa de mi vida, gracias por manejar mis pasos y por mantenerme a salvo durante todos estos años.

No cabe duda de que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, y gracias a Él he logrado culminar con éxito mis estudios universitarios.

Ángeles custodian mi trayecto y me bendicen en todo momento; por eso estoy muy feliz de haber alcanzado este objetivo que me propuse.

Eres un Dios que me auxilió en cada momento de mi vida, gracias por permitirme terminar mi carrera, porque a través de ella aprendí a luchar y a seguir adelante a pesar de todo.

Gracias Dios por este gran día, hoy es uno de los días más especiales de mi vida, ya que he logrado graduarme de la manera que tanto he soñado.