Gracias a Dios por mi salud y por bendecirme con buena salud, porque me permites estar sano y fuerte cada día.
Te doy las gracias, Dios, por mi salud y todos los dones que nos has concedido, ayúdanos a usarlos para tu gloria y el bien de nuestros hermanos.
Gracias a ti, Señor, por guiar mi camino y protegerme en todo momento, por permitirme experimentar la vida y por fortalecerme cada día.
Gracias Dios por darme salud y permitirme disfrutar de la vida, por cuidar mí y darme una salud de hierro.
Dios, gracias por permitirme disfrutar de salud y vitalidad, gracias por la buena salud que me has dado.
Te doy gracias, Señor, por concederme la salud, porque me permitiste permanecer sano durante todo este largo tiempo.
Gracias, Dios, por mi salud y por todas las bendiciones que me has dado, por guiarme a través de esta vida y por permitirme experimentar tu amor y tu misericordia.
Gracias Dios por mi salud, por enviarme a personas que me quieren y cuidan, por darme fuerzas para seguir adelante en momentos difíciles.
Hoy quiero agradecerte por mi salud, por permitirme estar aquí y experimentar tu amor, por cuidarme, por darme la fuerza para seguir adelante y por llenarme de tu hermosa paz.
Gracias por el amor y la compasión que me muestras a diario, por protegerme y cuidarme, incluso cuando no soy consciente de ello.
Dame sabiduría para cuidarme y respetar mi cuerpo, por darme salud y fuerzas para seguir adelante en esta travesía de la vida.
Te pido que me ayudes a cuidarme y a mantenerme saludable para servirte, por darme salud y fuerzas para seguir adelante.
Te pido que me ayudes a cuidarme y a mantenerme saludable para servirte, te doy las gracias por tu protección y por la salud que me has otorgado.
Te pido que me guíes en la conservación de mi salud y en tomar las decisiones correctas para mi bienestar y mi futuro.
Gracias, Dios, por darme salud y una vida llena de bendiciones, te pido que me ayudes a ser agradecido y que me guíes en todo lo que haga.
Gracias, Dios, por darme salud y una familia maravillosa, te pido que me mantengas sano y fuerte para poder valorar lo que tengo y estar siempre a tu lado.
Dios gracias por darme salud y bienestar, por permitirme experimentar la alegría de vivir cada día y por estar a mi lado en todos los momentos difíciles.
Te doy las gracias por todas las bendiciones que me has concedido y por tu infinita misericordia, por mi inmensa salud, por llenarme de energía y de fuerzas cada día.
Dame fuerzas para seguir viviendo y prosperando, por todo lo que has hecho por mí y continúa haciendo.
Gracias Dios, porque me has dado salud para poder disfrutar de tu Belleza, porque me diste salud para poder caminar y disfrutar de tu hermosa creación.
Gracias Dios, porque me diste la salud para poder disfrutar de ti y tus bendiciones, eres mi fuerza y mi apoyo en todos los momentos de la vida.
Te damos gracias, por nuestra salud y por los beneficios que nos has concedido, ayúdanos a apreciarla y a cuidarla, para que podamos disfrutarla plenamente.
Gracias, Dios mío, por guiarme sano y salvo a través de este año, ayúdame a conservar esta buena salud y dame la fortaleza para afrontar las enfermedades si las hubiera.
Protégeme de todo mal y dame la sabiduría para cuidar de mi salud en el futuro, protégeme de todo mal y ayúdame a cuidarla para que pueda disfrutar de ella en el futuro.