Gracias a Dios por mi salud y por bendecirme con buena salud, porque me permites estar sano y fuerte cada día.

Te doy las gracias, Dios, por mi salud y todos los dones que nos has concedido, ayúdanos a usarlos para tu gloria y el bien de nuestros hermanos.

Gracias a ti, Señor, por guiar mi camino y protegerme en todo momento, por permitirme experimentar la vida y por fortalecerme cada día.

Gracias Dios por darme salud y permitirme disfrutar de la vida, por cuidar mí y darme una salud de hierro.

Dios, gracias por permitirme disfrutar de salud y vitalidad, gracias por la buena salud que me has dado.

Frases para dar gracias a dios por mi salud.

Te doy gracias, Señor, por concederme la salud, porque me permitiste permanecer sano durante todo este largo tiempo.

Gracias, Dios, por mi salud y por todas las bendiciones que me has dado, por guiarme a través de esta vida y por permitirme experimentar tu amor y tu misericordia.

Gracias Dios por mi salud, por enviarme a personas que me quieren y cuidan, por darme fuerzas para seguir adelante en momentos difíciles.

Hoy quiero agradecerte por mi salud, por permitirme estar aquí y experimentar tu amor, por cuidarme, por darme la fuerza para seguir adelante y por llenarme de tu hermosa paz.

Gracias por el amor y la compasión que me muestras a diario, por protegerme y cuidarme, incluso cuando no soy consciente de ello.

Dame sabiduría para cuidarme y respetar mi cuerpo, por darme salud y fuerzas para seguir adelante en esta travesía de la vida.

Te pido que me ayudes a cuidarme y a mantenerme saludable para servirte, por darme salud y fuerzas para seguir adelante.

Te pido que me ayudes a cuidarme y a mantenerme saludable para servirte, te doy las gracias por tu protección y por la salud que me has otorgado.

Te pido que me guíes en la conservación de mi salud y en tomar las decisiones correctas para mi bienestar y mi futuro.

Gracias, Dios, por darme salud y una vida llena de bendiciones, te pido que me ayudes a ser agradecido y que me guíes en todo lo que haga.

Gracias, Dios, por darme salud y una familia maravillosa, te pido que me mantengas sano y fuerte para poder valorar lo que tengo y estar siempre a tu lado.

Dios gracias por darme salud y bienestar, por permitirme experimentar la alegría de vivir cada día y por estar a mi lado en todos los momentos difíciles.

Te doy las gracias por todas las bendiciones que me has concedido y por tu infinita misericordia, por mi inmensa salud, por llenarme de energía y de fuerzas cada día.

Dame fuerzas para seguir viviendo y prosperando, por todo lo que has hecho por mí y continúa haciendo.

Gracias Dios, porque me has dado salud para poder disfrutar de tu Belleza, porque me diste salud para poder caminar y disfrutar de tu hermosa creación.

Gracias Dios, porque me diste la salud para poder disfrutar de ti y tus bendiciones, eres mi fuerza y mi apoyo en todos los momentos de la vida.

Te damos gracias, por nuestra salud y por los beneficios que nos has concedido, ayúdanos a apreciarla y a cuidarla, para que podamos disfrutarla plenamente.

Gracias, Dios mío, por guiarme sano y salvo a través de este año, ayúdame a conservar esta buena salud y dame la fortaleza para afrontar las enfermedades si las hubiera.

Protégeme de todo mal y dame la sabiduría para cuidar de mi salud en el futuro, protégeme de todo mal y ayúdame a cuidarla para que pueda disfrutar de ella en el futuro.