Toda madre es una heroína, porque sale adelante pese a las adversidades y lucha por lo que ama, gracias, Dios, por concederme esta maravillosa bendición.

Gracias Dios, porque al igual que me diste una hija, me has dado el amor que necesito para criarla.

Gracias Dios porque a través de la maternidad me has enseñado a amar incondicionalmente, te pido que me sigas dando vida para seguir experimentando esta hermosa aventura.

Por medio de la maternidad he aprendido a ver la vida de una forma diferente, gracias Dios por darme esta bendición.

Gracias a Dios por estar en el cielo y que me permitió tener una hija maravillosa, por darme la vida, la salud y una hija preciosa.

 

Frases para dar gracias a dios por ser madre.

 

No hay mayor bendición en la vida que ser madre, Dios nos ha dado el don precioso de la maternidad y gracias a Él lo disfrutamos al máximo.

Con la maternidad, me has mostrado el significado de la verdadera felicidad, gracias Dios por cuidar de mis hijos y permitirme ser su madre.

Gracias por guiarme a través de la vida y por darme la dicha de ser madre, eres una padre bondadoso y compasivo, que me da seguridad cuando estoy en medio de la oscuridad.

Sólo puedo darte las gracias, Dios, por haberme permitido ser madre, es la experiencia más maravillosa que he tenido en mi vida.

Hoy y todos los días te doy las gracias, Señor, porque eres mi fuerza y mi protector, gracias por darme la oportunidad de ser la madre de un niño sano y feliz.

Gracias, Dios, por la maravillosa experiencia de ser madre, por permitirme experimentar tu amor a través de mi hijo.

Gracias a Dios por llamarme madre, por bendecirnos con esta hermosa niña, porque todo lo que hemos pasado juntos nos ha enseñado a amarnos y valorarnos cada vez más.

Gracias porque a través de nuestra hija somos capaces de sentir el amor incondicional y la felicidad verdadera.

Gracias, Dios, por concederme el privilegio de ser madre, esta es la aventura más increíble que he vivido y nunca voy a olvidar el día en que me diste a mi hijo.

Te agradezco por el regalo de la vida y por la bendición de ser madre, gracias por este milagro que es la crianza de un niño.

Te pido paciencia, sabiduría y fortaleza en esta aventura que es la maternidad, ayúdame a ser una buena madre para mi hijo, a guiarlo hacia el camino de la felicidad.

Gracias Dios porque con tu hermosa bendición, he podido convertirme en madre, por darme la oportunidad de saber lo que es el amor incondicional, de sentirme completa y feliz.

Gracias porque a través de mis hijos, me has enseñado a ser una mejor persona, te doy las gracias por el don de la vida y por todas las bendiciones que me has dado.

Gracias a ti he experimentado lo que es el amor puro e incondicional, gracias por haberme concedido el don de la maternidad.

Gracias, Dios Padre, por concederme esta bendición tan grande, por la vida de mi hijo, por su salud y por todo lo que me da.

Gracias por darnos la oportunidad de ser padres y de formar una familia, hoy quiero agradecerte por todas las cosas buenas que me has dado a través de mi hijo.

Gracias Dios, por permitirme la maravillosa oportunidad de ser madre, por tu ayuda, guía y protección durante todo el proceso.

Gracias Dios por este regalo tan maravilloso, por darme la oportunidad de ser madre, porque a través de la maternidad me has enseñado el amor incondicional.

Gracias Dios por tu protección y guía durante mi embarazo, por permitirme ser madre de mi niño o niña, por su salud y felicidad.