Gracias Dios, porque me has guiado en el camino correcto, por todo lo que has hecho por mí y por mi familia.

Gracias a ti, Señor, por todos tus dones, por la vida, por la familia, por la salud, por el amor, gracias por darme lo que necesito y por guiar mi camino hacia el bien.

Gracias Dios porque en ti confío, porque eres mi guía y mi refugio, te doy las gracias por la salud, por la familia que me has dado, por el trabajo y todos los bienes que me has otorgado.

Gracias, Señor, por la vida que nos has dado, por todos nuestros seres, por la salud que nos concediste, por el alimento que nos diste, y por la casa en la que vivimos.

Te damos gracias, Dios, por todas tus bendiciones: la vida, la salud, la familia, el trabajo, el amor, gracias porque estas en nuestras vidas.

Frases para dar gracias a dios por sus bendiciones.

Gracias, Dios, por darnos la vida y todos sus regalos. Nos encanta estar en tu presencia y sentir tu amor, ayúdanos a ser agradecidos por todo lo que tienes para nosotros.

Gracias Dios mío por todas tus bendiciones, por todo lo que me permites disfrutar cada día, por tu misericordia y tu amor.

Gracias por nuestra familia, nuestros amigos, nuestra salud y nuestro hogar, gracias por todo lo que nos permites ser y hacer.

Gracias Dios porque nos permitiste experimentar la alegría de la vida, la felicidad, y el amor de nuestros seres queridos.

Gracias Dios por guiarnos en el camino y protegernos, por darnos tu amor incondicional y por tus hermosas bendiciones.

Gracias, Dios, por todas tus amadas bendiciones que nos concedes cada día, por la vida, la salud, la paz y la felicidad que nos has dado.

Ayúdanos a valorar las bendiciones que tenemos, y a ser agradecidos por ellas, por la salud, la familia, el amor y todo lo que me has dado.

Ayúdame a valorar las bendiciones que tengo, porque me cuidas y proteges siempre, por todas las bendiciones que me has concedido, y por todo lo bueno que me vas a conceder.

Te doy las gracias por todo lo que me has concedido y te pido que me sigas bendiciendo en el futuro.

Gracias Dios, por tu inmenso amor y cuidado, te pido que me guíes en todos mis pasos y me permitas experimentar tu presencia en todos los momentos de mi vida.

Gracias Dios, por toda tu misericordia y generosidad, te pido que me ayudes a reconocer tus bendiciones en mi vida, aun en las situaciones más difíciles.

Gracias Dios, por todas las maravillas que has hecho en mi vida, te pido que me des sabiduría para apreciar esas bendiciones y para usarlas para bendecir a otros.

Gracias por darnos una casa para vivir y alimento para comer, por todo lo que nos concedes cada día.

Gracias por la salud, el amor y la felicidad que nos concedes cada día, te damos las gracias por tu amor y tu presencia en nuestras vidas.

Gracias, Señor, por tu amor y por todo lo que nos concedes, tú eres el único Dios verdadero, y nos has dado todo lo que necesitamos para ser felices.

Te damos gracias, Señor, por todas tus hermosas bendiciones, por la vida, la salud, la familia y amigos, por la belleza de este mundo y por todo lo que nos has dado.

Gracias Dios mío por todas tus bendiciones, por las que no soy digno, perdóname por no reconocerte en todo momento, y ayúdame a ser agradecido por ellas.

Gracias Dios por todas tus queridas bendiciones, por permitirme disfrutar de este hermoso día, por cubrirme con tu amor y cuidado.