Dios nos ha bendecido con este precioso regalo, gracias, por este bebé que traes a nuestras vidas.

Le damos las gracias a Dios por darnos el regalo de nuestro hijo, esperamos que lo pueda bendecir con salud, felicidad y éxito en todo lo que emprenda.

Gracias Dios por este regalo que nos has dado, por él bebe que nos has concedido, eres y siempre serás nuestro número uno, nuestro mayor tesoro.

Cuánto nos has bendecido con nuestro primer bebé, no podemos expresar lo agradecidos que estamos por tenerte en nuestras vidas, por este precioso regalo.

Bendito seas Dios, por este niño lleno de vida y amor, que bello es poder estar envuelto en la magia del nacimiento de un hijo, gracias por dárnoslo a nosotros.

Frases para dar gracias a dios por un bebe.

Desde el primer momento que supe que ibas a ser parte de nosotros, supe que serías especial, gracias Dios por este milagro, es una bendición para nosotros.

Gracias a Dios que nos bendijo con el regalo de nuestro hermoso bebé, eres un milagro de Dios y nosotros estamos bendecidos por tenerte en nuestras vidas.

Gracias a Dios por este precioso regalo que nos ha dado, por nuestro bebé que trae tanto amor y alegría a nuestras vidas.

Mil gracias por permitirnos formar parte de la increíble aventura de criar a un niño, Dios mío, gracias por este regalo inmenso que nos has hecho.

Eres el mejor regalo que hemos recibido y estamos muy agradecidos, te damos las gracias porque nos has concedido este don tan especial.

Nuestro corazón está lleno de alegría al tenerte en nuestras vidas, Dios nos ha bendecido con este hermoso regalo, gracias por nuestro precioso bebe.

Gracias, Señor, por este regalo precioso, te damos las gracias por permitirnos ser padres, ayúdanos a cuidar de este niño y a enseñarle a amarte.

Dios te bendiga por traer a nuestra familia el regalo de un bebé, que él o ella sean bendecidos y guiados durante toda su vida.

Gracias, Dios, por darme un bebé tan lindo, le doy las gracias por darme una oportunidad de ser padre y por mostrarme tu amor.

Te damos las gracias, Dios, por este bebé precioso, que él/ella tenga una larga y bendita vida llena de amor, alegría y felicidad.

Gracias, Dios, por darnos este precioso regalo, que él/ella sea saludable y feliz en todos sus días.

Gracias, Dios, por este regalo precioso, eres Tú quien nos concede el milagro de la vida y por eso estamos sumamente felices.

Gracias, Dios, por este bebé que nos has enviado, nos has dado la oportunidad de amar y ser amados incondicionalmente.

Dios nos ha bendecido con el don de la vida, rogamos por la salud y el bienestar de nuestro bebé y le damos las gracias por darle a nuestra familia un nuevo miembro.

Gracias Dios por nuestro hermoso hijo, que bello es poder disfrutar de la vida a través de un bebé.

Dios te da un bebé como un regalo precioso, te da la oportunidad de experimentar la maravilla del amor incondicional.

Te damos las gracias por el regalo de este hermoso bebé, te pedimos que lo bendigas y lo protejas en todo momento.

Gracias por este precioso regalo, Dios mío, nos llenas de alegría y nos haces sentir más completos que nunca.

Gracias Dios por este regalo inmenso que es un bebé, has mostrado tu amor por nosotros de una forma maravillosa, y nos sentimos muy afortunados.

Gracias Dios, por esta bendición que nos has concedido, Él es el fruto de nuestro amor y estamos entusiasmados por tenerlo en nuestras vidas.

Gracias Dios, porque nos concedes el privilegio de ser padres, ayúdanos a cuidar de él y a enseñarle tus enseñanzas.