Gracias por hacerme sonreír siempre, por brindarme tu apoyo en las buenas y en las malas, por hacerme sentir amada y por estar a mi lado en todo momento.

Gracias por sacrificarte por nuestra familia y hacernos felices, por ser la persona más especial en mi vida y brindarme tanto amor.

Gracias por ser el padre de nuestros hijos, por cuidarme y apoyarme siempre y por hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo.

Gracias por estar a mi lado y apoyarme en todo momento, gracias por ser mi mejor amigo y confidente en este trayecto llamado vida.

Te agradezco todas las veces que me has hecho sentir especial, amada y querida, nunca dudes de que te quiero y que te necesito a mi lado para ser feliz.

Frases para dar gracias a mi esposo.

Gracias por estar a mi lado en los momentos difíciles, por tu ayuda y comprensión, eres un gran apoyo para mí.

Gracias por dedicarme tu tiempo, tu atención y todo el amor que me das, eres un esposo maravilloso.

Gracias por estar a mi lado, por apoyarme y por amarme, gracias por todo lo que has hecho por mí.

Gracias por estar siempre ahí cuando lo necesito, eres el mejor marido del mundo, por amarme incondicionalmente, eres el único que puede hacerme sonreír en momentos difíciles.

Aunque no lo diga nunca en voz alta, te estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí a lo largo de esta vida.

Gracias por estar a mi lado, por tu amor y comprensión, por tu paciencia y constancia, eres el mejor amigo que pude haberme elegido.

Gracias por ser un marido excelente y un padre maravilloso, por tu amor, cariño y comprensión.

Tus palabras de apoyo me dan fuerzas para seguir, nunca olvidaré lo mucho que me ayudaste cuando más lo necesité.

Nunca pedí un esposo como tú, gracias por cuidarme, protegerme y amarme, por cada momento que pasamos juntos, por el amor que me brindas cada día.

Gracias por ser el mejor esposo que pude haber pedido, por tu amor incondicional y por estar siempre a mi lado.

Nunca imaginé que en esta vida podría encontrar a un hombre tan maravilloso como tú, gracias por llenarme de amor cada día de mi vida.

Cada mañana cuando abro mis ojos te veo a ti y me dan ganas de dar Gracias por estar a mi lado en los buenos y malos momentos.

Gracias por estar a mi lado y compartir tu vida conmigo, siempre seré feliz de tenerte como mi marido.

Gracias por cuidar de mí, por hacerme reír y por estar ahí cuando lo necesito, eres el mejor marido del mundo, y gracias por hacerme sentir tan especial.

Gracias por ser mi compañero y apoyo en todo momento, jamás podré agradecerte lo suficiente por ser el mejor esposo del mundo.

Gracias por cuidar de mí como si fueras mi ángel guardián, por llenar mi vida de amor y felicidad.

Gracias por estar a mi lado en los buenos y malos momentos, por ser tan comprensivo y tolerante conmigo.

Gracias por estar a mi lado, por apoyarme y por quererme incondicionalmente, con tu amor y comprensión me has enseñado lo que significa ser feliz.

Gracias por compartir tu vida conmigo, por estar a mi lado en las buenas y en las malas, por ser un apoyo incondicional y un gran amigo.

Gracias por todo lo que has hecho por mí, eres mi mejor amigo y compañero de vida, por ayudarme a ser una mejor persona cada día.

Gracias por ser tan comprensivo, cariñoso y paciente conmigo, siempre sabes cómo sacar lo mejor de mí.