Gracias por ser la mejor hija del mundo, por ser una excelente compañera, por ser una persona increíble simplemente por ser mi hija.
Gracias por ser una hija maravillosa, eres una bendición en mi vida, y gracias por hacerme sentir amada.
Dios te ha dado un gran regalo cuando me concedió una hija como tú, tus sonrisas me llenan el alma de alegría, hija querida.
Gracias princesa por tu hermosa sonrisa, por ser una hija increíble y por llenar mi vida de alegría.
Cuando Dios me dio un hijo, me derramó el regalo más grande de todos, nunca pensé que sería capaz de sentir tanto amor por ti, mi pequeña hija.
Frases para dar gracias a mi hija.
Hoy agradezco a Dios por ti, mi hermosa hija, eres una bendición en mi vida, y me lleno de alegría cada vez que estás conmigo.
Gracias por existir, gracias por ser mi hija, por traer felicidad a mi hogar, por llenarme de amor incondicional, y por enseñarme lo importante que es la familia.
Mi querida hija, desde el momento en que entraste en nuestras vidas has llenado nuestros corazones de alegría y amor.
Eres la bendición más grande que Dios nos ha dado y estamos muy afortunados de tenerte en nuestra familia.
Hoy quiero agradecerte por todo lo que eres y por todo lo que nos haces sentir, gracias por ser una buena hija, una excelente hermana y una gran persona.
Eres mi orgullo y alegría y quiero agradecerte por todo lo que haces por mí, gracias por mostrarme tu amor incondicional cada día y por hacerme sentir tan especial.
Gracias por existir en mi vida, por enseñarme lo que es el amor incondicional y por llenarme de alegría cada día.
Gracias por ser una excelente hija y una persona increíble, por ser única e irrepetible y por hacer que mi vida sea muchísimo mejor.
Gracias hija por ser una persona increíble, comprensiva, inteligente y divertida, por ser la mejor hija que un padre pudiera pedir.
Gracias por estar a mi lado en los buenos y malos momentos, por cuidarme y apoyarme incondicionalmente.
La vida me ha dado muchas alegrías, pero ninguna como la de ser madre, por llenarme de amor y alegría cada día.
Gracias por ser una hija maravillosa, por llenarme el corazón de amor y felicidad, eres una bendición en mi vida, gracias hija por haber llegado a mi para llenarla de felicidad.
Hoy es un día muy especial para mí, porque te convertiste en mi hija, siempre serás mi orgullo y mi alegría.
Mi vida es completa desde que eres parte de ella, gracias por llenarme de alegría cada día con tu presencia.
Gracias a ti, mi hija, por llenar de felicidad mi vida, por existir, por llenar mi mundo de alegría y por enseñarme lo maravilloso que es la vida.
Eres un don de Dios, una bendición que llena todos mis días de amor, gracias por traer alegría a mi mundo cada día.
Gracias hija mía, por ser una niña tan especial, por hacerme reír, por ser cariñosa y por estar siempre dispuesta a ayudar.
Hoy, más que nunca, quiero agradecerte todo lo que eres y todo lo que representas para mí, eres la alegría de mi vida y un hermoso amanecer que me llega cada día.
Tengo muchas cosas por las que darte las gracias, eres una fuente inagotable de alegría y felicidad en mi vida.
Gracias por estar siempre ahí para mí, por ser mi mejor amiga y por ser la hija que nunca tuve, siempre estaré orgullosa de ti y te amaré incondicionalmente.
Desde el momento en que naciste has llenado mi vida de alegría y felicidad, nunca dejaré de admirar tu fuerza, tu determinación y tu enorme corazón.
Siempre has demostrado una gran fortaleza y una tremenda capacidad de amar, eres la alegría de nuestras vidas y nos llenas de inspiración.