Sé que no soy perfecta y que a veces te hago enfadar, pero gracias por seguir siendo mi pareja, gracias por estar a mi lado en buenos y malos momentos.
Gracias por ser una buena persona y un gran compañero, por darme de tu sabiduría, amor y compresión en cada minuto de tu vida.
Gracias por ser el mejor compañero que he tenido, por estar siempre ahí para mí y por dándome todo tu apoyo.
Nunca pensé que iba a encontrar el amor de nuevo, pero tú llegaste y me llenaste de felicidad, por eso gracias por estar a mi lado en cada instante.
Gracias por estar a mi lado y ayudarme en todo momento, nunca imaginé que podría estar tan feliz junto a ti.
Frases para dar gracias a tu pareja.
Gracias por tolerar mis malos humores, por escucharme y por estar siempre a mi lado, eres el mejor compañero de vida que podría pedir y nunca dudare de tu amor por mí.
Gracias por ser mi pareja y compañero, siempre podemos contar con todo el apoyo, gracias por todas las veces que me has ayudado y apoyado.
Gracias por ser comprensivo y apoyarme en todo, por darme tu amor y tu cariño, por estar siempre pendiente de mí.
Gracias por estar a mi lado, por comprenderme y por apoyarme, eres la mejor pareja que podría haber pedido.
Gracias por estar a mi lado y compartir tu vida conmigo, eres una persona muy especial para mí, y gracias a ti he aprendido lo que significa el verdadero amor.
Gracias por amarme, por brindarme tu apoyo y compañía, por ser mi ángel en los momentos difíciles.
Gracias por estar a mi lado en los buenos y malos momentos, siempre estás ahí para mí, sin importar lo que pase.
Gracias por estar siempre a mi lado, tus palabras amables y tu comprensión me hacen sentir querida y eso me importa mucho.
Gracias por tu apoyo en todo momento, siempre estás ahí y eso me hace sentir muy afortunada.
Gracias por estar siempre a mi lado, por cuidarme y protegerme, por tus grandes enseñanzas, por darme felicidad en los buenos momentos.
Gracias por ser tan comprensivo y detallista, nunca me has decepcionado, gracias por estar a mi lado y por hacerme tan feliz.
Gracias a ti, hemos podido superar todos los obstáculos atravesados, eres una persona increíble y te agradezco por estar a mi lado.
Gracias por haberme enseñado el significado de la palabra amor, por estar a mi lado en los buenos y malos momentos.
Gracias por apoyarme en todos momentos, por cuidarme y protegerme, por estar siempre a mi lado.
Tus besos y abrazos son el mejor regalo que podría recibir, gracias por dármelos siempre, no sabes lo afortunada que me siento por tenerte a mi lado.
Gracias por cuidarme, por darme tu apoyo y tus grandes enseñanzas, por darme felicidad en los buenos y en los malos momentos.
Gracias por estar ahí siempre, me siento muy satisfecha a tu lado y estoy agradecida porque eres una parte importante de mi vida.
Gracias por ser mi compañero de vida, gracias por estar siempre ahí cuando lo necesito, eres un tesoro en mi vida.
Siempre estaré agradecida contigo por todo lo que has hecho por mí tus actos de amor me demuestran que eres el mejor compañero que podría desear.
Gracias por hacerme feliz cada día, por estar a mi lado en momentos buenos y malos, por amarme y por ser el mejor compañero de vida que he podido tener.
Gracias por haberme escogido a mí, eres el mejor regalo que la vida me ha podido dar, gracias por tu amor, tu cariño y tu compañía.