Gracias por estar a mi lado cuando lo necesito, por escucharme y apoyarme en todo momento, por ser mi amigo y compañero fiel.
Gracias por estar a mi lado, me apoyas en mis momentos de alegría y sufrimiento, siempre estás ahí para mí y eso significa mucho para mí.
Gracias por el enorme apoyo que me has brindado durante estos meses, eres una persona maravillosa y me siento muy afortunada de contar contigo.
Gracias por todo lo que has logrado en mi vida, por ser una persona increíble y por llenarme de alegría cada día.
Gracias por estar junto a mí en épocas buenas y malas, por tu apoyo y por ser una gran persona en mi vida.
Frases para dar gracias por estar conmigo.
Gracias por tu presencia en mi vida, por llenar el espacio que nadie más podía llenar y por ser parte fundamental en mi camino.
Mil gracias por estar a mi lado en todos momentos, sin ti el mundo sería un lugar gris y triste, gracias por traer color a mi vida y estar conmigo en cada minuto de tu vida.
Deseo que sepas que estaré para ti, en las buenas y en las malas, siempre estaré contenta por tenerte a mi lado
Gracias por estar siempre en las buenas y en las malas, por permanecer a mi lado, a pesar de todo y por hacerme feliz a tu lado.
Gracias por tu apoyo y compañía, siempre me has hecho sentir querida, por estar en mi vida y llenarla de amor, apoyo y cariño
Gracias por estar conmigo en todos los momentos de alegría y de tristeza, gracias por ser mi mejor amiga, gracias por ser mi ángel.
Siempre estaré agradado contigo, gracias por estar conmigo en los momentos buenos y malos, porque eres una persona muy importante en mi vida.
Gracias por tu amistad y por hacerme sentir tan especial, espero que estemos juntas muchos años más.
Eres increíblemente especial para mí y cada día que pasamos juntos es un regalo, gracias por estar en mi vida.
Gracias por compartir tu vida conmigo y por estar dispuesto a ayudarme en lo que necesite, tu presencia me llena de felicidad y esperanza.
Cada mañana me despierto y te agradezco por estar a mi lado, gracias porque me concedes la dicha de tenerte como compañera en este largo viaje que se llama vida.
Han pasado muchos momentos buenos y malos en nuestra relación y, a pesar de todo, aquí estamos nosotros, gracias por estar a mi lado.
Sé que no soy la persona más fácil de llevar y que a veces te cansas de mis problemas, pero me alegra que sigas estando a mi lado, gracias por tu paciencia y cariño.
Gracias por estar a mi lado y por estar dispuesta a apoyarme en todo, por estar en mi vida y por ayudarme a ser feliz.
Te doy las gracias por estar a mi lado y por ser el apoyo que necesito en los momentos difíciles, por estar a mi lado en todo momento, porque sé que estaré segura con tu amor.
Gracias por acompañarme en todas las etapas de mi vida, eres un gran apoyo, gracias por estar a mi lado en todos los momentos, por hacerme feliz, porque estar contigo es lo mejor.
Gracias por ser una parte tan importante de mi vida, tú eres esa persona a la que puedo recurrir en cualquier momento, y eso significa mucho para mí.
Nunca imaginé que podría estar tan feliz hasta que te conocí, eres una parte esencial en mi vida, y nunca te dejaré ir.
Mil gracias por estar a mi lado, eres una gran amiga, te agradezco que hayas estado conmigo en momentos difíciles.