Gracias por estar a mi lado cuando lo necesito, por escucharme y apoyarme en todo momento, por ser mi amigo y compañero fiel.

Gracias por estar a mi lado, me apoyas en mis momentos de alegría y sufrimiento, siempre estás ahí para mí y eso significa mucho para mí.

Gracias por el enorme apoyo que me has brindado durante estos meses, eres una persona maravillosa y me siento muy afortunada de contar contigo.

Gracias por todo lo que has logrado en mi vida, por ser una persona increíble y por llenarme de alegría cada día.

Gracias por estar junto a mí en épocas buenas y malas, por tu apoyo y por ser una gran persona en mi vida.

Oraciones para agradecer a dios por sus bendiciones.

Frases para dar gracias por estar conmigo.

Gracias por tu presencia en mi vida, por llenar el espacio que nadie más podía llenar y por ser parte fundamental en mi camino.

Mil gracias por estar a mi lado en todos momentos, sin ti el mundo sería un lugar gris y triste, gracias por traer color a mi vida y estar conmigo en cada minuto de tu vida.

Deseo que sepas que estaré para ti, en las buenas y en las malas, siempre estaré contenta por tenerte a mi lado

Gracias por estar siempre en las buenas y en las malas, por permanecer a mi lado, a pesar de todo y por hacerme feliz a tu lado.

Gracias por tu apoyo y compañía, siempre me has hecho sentir querida, por estar en mi vida y llenarla de amor, apoyo y cariño

Gracias por estar conmigo en todos los momentos de alegría y de tristeza, gracias por ser mi mejor amiga, gracias por ser mi ángel.

Siempre estaré agradado contigo, gracias por estar conmigo en los momentos buenos y malos, porque eres una persona muy importante en mi vida.

Gracias por tu amistad y por hacerme sentir tan especial, espero que estemos juntas muchos años más.

Eres increíblemente especial para mí y cada día que pasamos juntos es un regalo, gracias por estar en mi vida.

Gracias por compartir tu vida conmigo y por estar dispuesto a ayudarme en lo que necesite, tu presencia me llena de felicidad y esperanza.

Cada mañana me despierto y te agradezco por estar a mi lado, gracias porque me concedes la dicha de tenerte como compañera en este largo viaje que se llama vida.

Han pasado muchos momentos buenos y malos en nuestra relación y, a pesar de todo, aquí estamos nosotros, gracias por estar a mi lado.

Sé que no soy la persona más fácil de llevar y que a veces te cansas de mis problemas, pero me alegra que sigas estando a mi lado, gracias por tu paciencia y cariño.

Gracias por estar a mi lado y por estar dispuesta a apoyarme en todo, por estar en mi vida y por ayudarme a ser feliz.

Te doy las gracias por estar a mi lado y por ser el apoyo que necesito en los momentos difíciles, por estar a mi lado en todo momento, porque sé que estaré segura con tu amor.

Gracias por acompañarme en todas las etapas de mi vida, eres un gran apoyo, gracias por estar a mi lado en todos los momentos, por hacerme feliz, porque estar contigo es lo mejor.

Gracias por ser una parte tan importante de mi vida, tú eres esa persona a la que puedo recurrir en cualquier momento, y eso significa mucho para mí.

Nunca imaginé que podría estar tan feliz hasta que te conocí, eres una parte esencial en mi vida, y nunca te dejaré ir.

Mil gracias por estar a mi lado, eres una gran amiga, te agradezco que hayas estado conmigo en momentos difíciles.