Nuestra familia está devastada por esta pérdida, pero entendemos que está en un buen sitio.

Era un honor conocerte, y nos sentimos afortunados de haberte tenido en nuestras vidas.

Nunca podremos olvidarte, pero intentaremos seguir adelante con nuestras vidas sabiendo que eres parte de nosotros para siempre.

No hay palabras para describir lo mucho que te voy a echar de menos, me hubiera gustado pasar el resto de mi vida a tu lado.

Te deseo toda la suerte del mundo, y espero que nos volvamos a encontrar en el futuro, aunque esto duela muchísimo, sé que es lo mejor para ti.

Frases para despedir a un ser querido.

Siento gratitud por todo el amor que nos diste, gracias por todos los recuerdos hermosos que nos dejas, que Dios te bendiga y te cuide en el trayecto.

Mi más sincero pésame por tu pérdida, sé que es difícil seguir adelante, pero estoy seguro de que encontrarás el sendero.

No hay palabras que puedan describir lo que siento por ti, sólo quiero decirte que te estimo y que estaré siempre aquí para ti, independientemente de lo que pase.

Espero que nos encontremos en el camino otra vez, gracias por todos los momentos divertidos que hemos compartido, espero verte de nuevo en el futuro.

No hay palabras para describir el sufrimiento que siento por tu partida, espero que en el paraíso estés feliz y rodeado de todo lo que amas.

Nos veremos de nuevo en este mundo, pero hasta entonces te llevaré en mi corazón, te extrañaré mucho, pero sé que estarás orgulloso de ver cómo continuamos sin ti.

Una vez más, te dejo ir, nos veremos en el camino, pero por ahora, debemos decir adiós.

No hay discursos para expresar el padecimiento que siento al despedirme de ti, pero sé que estaré pensando en ti todo el tiempo.

Espero que estés bien donde estés, te despido con un fuerte abrazo, sabiendo que nos volveremos a ver en algún momento.

No sabemos el camino que tenemos que recorrer, pero sabemos que lo recorreremos contigo en el corazón.

Se nos fue el mejor de todos, el que nos enseñó a creer en la amistad y en el afecto, nos dejas un gran vacío en el corazón.

No sabemos cómo lidiar con esta pérdida, pero estamos confiados de que estarás hasta la eternidad con nuestra familia, te extrañaremos mucho.

No hay discursos para describir el padecimiento que percibo al despedirme de ti, sólo puedo expresar que te estimo y que estaré siempre en tu corazón.

Te voy a extrañar mucho, pero estaré pensando en ti todos los días, gracias por todos los momentos hermosos que vivimos juntos.

Aunque no podemos estar juntos en este momento, te llevo en mi corazón, espero que estés bien allá donde estés.

Lo que estás sintiendo es normal, pasará y pronto te sentirás mejor, sabemos que estás en un mejor lugar y que nosotros estaremos siempre en tu corazón.

Que Dios te tenga en su gloria y que nos permita verte nuevamente en el paraíso, aunque nos duela tu ausencia, estamos felices de haberte conocido y pasado tiempo a tu lado.

Te agradezco por todo lo que me diste y por todo lo que me enseñaste, hoy lloro tu partida, pero sé que en el cielo estarás bien.

No hay palabras para describir lo que siento, solo quiero decirte que te echo de menos y que espero que estés bien.

No hay discursos para describir el tormento que siento por tu partida, sólo puedo desear que encuentres la paz en el más allá.

Ha pasado mucho tiempo desde que te conocí, fuiste una persona llena de vida y alegría, tu muerte es una enorme pérdida para todos nosotros.

Nos vamos a extrañar mucho, pero sabemos que estarás en un lugar mejor, esto no es un adiós, sino un hasta luego.

Si te vas, no olvides llevarte un pedazo de mi corazón, no podré dormir sin saber que estás bien, que estás junto a mí en mis sueños.