Tu mirada ilumina mi camino, y me ayuda a encontrar la dicha en el futuro.
Tus sonrisas son contagiosas, y me llenan el corazón de alegría, nunca he sentido esto por nadie, eres especial para mí.
Eres la única persona que he soñado con toda mi alma, siempre estás en mis pensamientos y no puedo esperar a estar a tu lado.
Tu sonrisa ilumina mis días, como la luz de un sol que nunca se apagará.
Si Dios me permitiese pedir un deseo, te pediría que siempre estuvieras a mi lado, cada vez que estoy a tu lado, me enamoro un poco más de ti.
Frases para enamorar bonitas.
Tus ojos son el cielo azul que me llena de dicha cada día.
Cuando estás junto a mí, todo se vuelve perfecto y es imposible no enamorarse de ti.
Nunca imagine que encontraría el afecto en el momento en que menos lo esperaba, pero contigo todo es posible.
El cariño es como el fuego, que si no se alimenta se apaga, el cariño es la fuerza más grande que existe, porque seguirá existiendo a pesar de todo.
El cariño es una flor que necesita cultivarse todos los días para seguir floreciendo, el sentimiento es una fuerza ciega que nos lleva a hacer locuras.
Eres la persona que he estado buscando toda mi vida, gracias por llenar mi vida de prosperidad.
Cada vez que te veo, me enamoro un poco más de ti, eres la luz que guía mis pasos en la oscuridad, y eres la razón por la que vivo feliz cada día.
Cuando estoy cerca de ti, todo parece brillar un poco más, eres el sol que le da calor a mi vida, y eres la persona a la que quiero amar para siempre.
Eres el aire que respiro, eres todo para mí, sé que a veces somos débiles, pero nuestro afecto es lo más fuerte que existe.
Eres la razón por la que respiró por primera vez y seguiré respirando, porque tú eres el aire que necesito para vivir.
Quiero enviarte una estrella desde el cielo, para que cuando estés triste sepas que estoy pensando en ti, te quiero con todo mi corazón, hasta el infinito y más allá.
Eres el único chico al que he amado y amaré en toda mi vida, no hay forma de detener esto.
No puedo negar que me gustas, tienes algo especial que llama mi atención y no puedo resistirme a ti.
Mi afecto por ti es incondicional, lo único que necesito es estar a tu lado y sentir tu presencia, siempre estarás en mi corazón, eres el amor de mi vida y lo único que quiero es estar a tu lado.
Eres la persona más hermosa que he conocido en toda mi vida, no hay nada más hermoso que verte sonreír.
Eres la persona que me llena de alegría cuando estoy triste, la luz que resplandece mi camino en las sombras y el sentimiento que me hace soñar despierta.
Eres la persona que me hace sonreír cuando todo va mal, la que me anima a seguir adelante y la única capaz de llenarme de felicidad.
Quédate conmigo, en este planeta lleno de locura, donde todo lo que importa es la adhesión.
Tus ojos son las ventanas de tu alma y yo me encantaría poder ver todo lo que hay dentro.
Si eres feliz a mi lado, entonces yo soy el hombre más afortunado del universo, lo único que quiero es pasar el resto de mi vida a tu lado.
Si no estuvieras en mi vida, me moriría de tristeza, tus labios son la medicina que necesito para curar todas las heridas que me has hecho.
La atracción es como el fuego, cuando se apaga, se vuelve cenizas, pero el amor verdadero es eterno.
Es increíble que me hayas caído del cielo, pero me alegro tanto de que lo hayas hecho, tú eres mi motivo de ser, mi todo.