Un niño es una bendición para sus padres, y el bautizo es una oportunidad para que todos los amigos y familiares le deseen lo mejor en esta nueva etapa.

Durante toda su vida, el niño va a necesitar el amor y la protección de sus padres, esperamos que esta sea sólo la primera de muchas bendiciones que reciba durante su vida, felicidades.

Gracias a Dios, hoy es un día muy especial para ti, porque recibes a tu hijo en el bautismo, eres un orgulloso padre y estamos seguros que te convertirás en un gran protector y modelo.

Te deseamos toda la felicidad del mundo en este hermoso día, que Dios te bendiga y permita que sigas siendo un ejemplo para tu hijo.

Que Dios te bendiga y permita que sigas siendo un ejemplo para tu hijo, que este bautizo sea el primero de muchos momentos felices que compartáis como familia.

Frases para felicitar bautizo de niño.

Que este bautizo sea el primero de muchos momentos felices que compartáis como familia, te felicitamos por el nacimiento de tu hijo y te deseamos toda la felicidad.

Que Dios ilumine tu camino y te guíe en la educación de este pequeño ángel, que Dios ilumine tu camino y te guíe en la educación de este pequeño ángel.

Eres un niño afortunado porque en este mundo hay muchos seres queridos que te quieren y te apoyarán en todo, que Dios te bendiga mucho y que sepas que estaremos orgullosos de ti.

Que Dios te bendiga y te guarde en todo momento, que tu camino sea lleno de alegría, eres un niño muy especial para nosotros, y estamos muy orgullosos de ti.

Mis mejores deseos en este día, que Dios ilumine el camino de tu hijo y lo bendiga siempre, que este bautizo sea el primero de muchos momentos felices.

Todo el mundo está celoso de tu hijo, que Dios los bendiga aún más, que Dios ilumine el camino de tu hijo y lo proteja en todo momento.

Que Dios te conceda todas las bendiciones para tu hijo en este día tan especial, que la Santísima Virgen María lo acompañe en su camino y que San José lo cuide siempre.

Que Dios lo bendiga cada día de su vida, que el Espíritu Santo lo ilumine y le guíe en el camino que debe seguir, es un momento que llenará tu corazón de felicidad por el resto de tu vida.

Que Dios bendiga al niño y le conceda una larga y feliz vida, que el Espíritu Santo lo cuide y lo guíe en todos sus pasos.

Que Dios te bendiga y proteja en este día santo, que tu Bautizo sea una bendición para ti y tu familia, que Dios te conceda larga vida, que Dios te guarde y te proteja.

Eres un niño muy especial y bendecido, que ahora comienza un nuevo y hermoso camino en la vida, que Dios te cuide y te proteja siempre, feliz bautizo.

Cuánta alegría y felicidad envuelve este día de bautizo, espero que este bebé reciba todo el amor y la protección que necesita en este mundo, que Dios les bendiga.

Queremos felicitarte por este hermoso momento en el que Dios ha llamado a tu hijo a su Reino, te deseamos toda la felicidad.

Felicidades por el bautizo de vuestro hijo, que Dios ilumine el camino de vuestro hijo y le dé la bendición de todos los ángeles, que el Espíritu Santo les guíe y proteja siempre a vuestro hijo.

Queridos padres, este es un gran momento en la vida de ustedes dos y de su hijo, esperamos que disfruten este día especial junto a todos sus seres.

Deseamos que este sea el primer de muchos logros en la vida de nuestro querido sobrino, que Dios le bendiga siempre.