Frases para felicitar en bodas de oro.

Cincuenta años son una época larga, llena de recuerdos hermosos, esperamos que los próximos cincuenta años sean aún mejores para ustedes, felicidades en su Bodas de Oro.

Estoy seguro de que el afecto que os une seguirá siendo fuerte durante muchos años más, que gran momento el de celebrar 50 años de matrimonio, eres el amor de mi vida.

Cincuenta años de matrimonio son una década increíble que merece ser celebrada con todos tus seres queridos, felicidades en tu aniversario de bodas de oro.

50 años de matrimonio son una verdadera maravilla, y han pasado volando, esperamos que estos 60 años sean solo el comienzo de una maravillosa aventura juntos, feliz Bodas de Oro.

Gracias por haberse jurado afición eterna durante estas cincuenta décadas, eres el modelo a seguir para todas las parejas, felicidades en vuestras bodas de oro.

Frases para felicitar en bodas de oro.

Ustedes dos son un modelo a seguir, enhorabuena, gracias por demostrar que el apego puede sobrevivir a todo, 50 años de matrimonio son la prueba de que el amor es para siempre.

En este día tan especial para ustedes, quiero felicitarlos por haber llegado a una etapa de sus vidas que pocos logran, 50 años de casados, eso es todo un logro.

Qué gran ilusión cumplís al estar juntos durante medio siglo, son un gran ejemplo para todos nosotros, les deseamos mucha suerte el resto del año.

Felicidades en este gran día, que cumplen 50 años de casados, es un gran anhelo cumplido el haber estado juntos durante tanto tiempo.

50 años son muchos, y eso significa que han pasado cosas buenas y malas, pero el hecho de que estén juntos significa que han sobrellevado todo esto junto, es admirable, felicidades.

Por medio de este mensaje, quiero celebrar junto a ustedes el hermoso éxito que es haber permanecido juntos durante 50 años, que Dios les bendiga siempre.

En esta fecha, quiero enviarles mis mejores deseos, que Dios les conceda todo lo que sueñen y que su afecto permanezca intacto por muchos años más.

Es un gran sueño cumplido que sigáis juntos todo este tiempo, que en este día os regale Dios la misma felicidad que habéis disfrutado en todos estos años de vuestro matrimonio.

El cumplir 50 años de casados es un logro que hay que celebrar, por eso les deseamos toda la felicidad, que este día sea el primero de muchos otros en los que puedan seguir disfrutando.

Este día es sin duda uno de los más importantes, porque cumplen una ilusión que tiene tantos años, que la dicha esté siempre presente y que el apego siga siendo el motor de su relación.

Tu felicidad es lo que nos inspira a seguir cumpliendo nuestros sueños, felicidades en vuestro gran anhelo de su aniversario número 50.

Una experiencia llena de recuerdos hermosos, que nunca se olvidan, esperamos que este día sea tan especial para ustedes como lo fue el primer día que se comprometieron.

Nunca es tarde para cumplir un anhelo, felicitaciones por alcanzar 50 años de matrimonio y seguir juntos cumpliendo sueños, los quiero mucho.

Cincuenta años de cariño es una maravilla, que sigáis cumpliendo muchos más juntos, cincuenta años de matrimonio son una prueba de que el amor dura para siempre.

Una vida llena de abundancia y afecto es lo que les deseo, en este hermoso y significativo día, que cumplan muchos más años de juntos, llenos de dicha.

Ustedes están cumpliendo 50 años de matrimonio, un logro que no es fácil de alcanzar, el gozo que ustedes irradian es una enseñanza y un ejemplo para todos.

Las bodas de oro son una gran ilusión que se hace realidad, por eso te felicitamos por esta gran celebración, que disfruten muchos años más de este hermoso camino.

En este día quiero deciros que sois un ejemplo a seguir para todos, es admirable ver cómo habéis superado todas las pruebas que os ha puesto la vida y seguís siendo tan felices.