Que Dios te elogie hijo, y te permita seguir disfrutando de tu vida, que tu cumpleaños sea solo el principio de una vida llena de alegrías, feliz cumpleaños.

Los hijos son una bendición y un regalo de Dios, feliz cumpleaños hijo, espero que tengas un día hermoso lleno de gozo.

Eres una abundancia para nosotros y nos llenas de gozo cada día, esperamos que hayas disfrutado tu día, te agradezco a Dios por este regalo fenomenal que nos ha dado.

Feliz cumpleaños hijo, que Dios te conserve siempre sano y salvo, que disfrutes tu día al máximo, esperamos que este cumpleaños sea solo el inicio de muchos otros más, llenos de plenitud y éxitos.

Querido hijo, mil gracias por permitirnos ser parte de tu vida, deseamos que puedas cumplir todos tus sueños y que Dios te ensalce siempre.

Frases para felicitar un hijo en su cumpleaños.

Eres lo más hermoso que Dios me ha dado, feliz cumpleaños, eres el orgullo de nuestra familia y nuestro mayor tesoro, hijo, en este día quiero decirte que eres el mejor regalo que Dios me ha dado.

Que pases un día maravilloso rodeado de todo el amor de tu familia, esperamos que sigas cumpliendo muchos más años, que tu cumpleaños sea lleno de regocijo, sonrisas, cariño y buenos momentos.

No hay nada como el amor de un padre, eres el mejor hijo que un padre podría tener, feliz cumpleaños, hijo mío, no hay regalo en el mundo que sea comparable al don de un hijo.

Feliz cumpleaños, eres una bendición en nuestras vidas, gracias por traer ventura a nuestra casa, es imposible describir la alegría que siento al verte sonreír, gracias por hacerme sentir tan feliz.

Feliz cumpleaños, eres un increíble hijo y un maravilloso amigo, nunca olvidaré lo afortunado que soy de tenerte en mi vida, felicidades.

Los hijos son una bendición, por eso queremos felicitarlos en su cumpleaños, te agradezco Dios por darme esta abundancia llamada hijo, te deseo lo mejor en tu cumpleaños.

Mi hijo, en este día tan representativo te deseamos todo lo mejor, que Dios te conceda todo lo que pidas en tu corazón, sé que eres un niño muy esencial y que continuarás cumpliendo años lleno de éxitos.

Nuestro cariño por ti es infinito y estamos seguros que en tu camino recibirás muchas bendiciones, que Dios te dé mucha felicidad en este nuevo año de tu vida.

Feliz cumpleaños, hijo, eres una de las alegrías de nuestra vida, te agradezco por llenar nuestras vidas de regocijo.

Un cumpleaños es sólo un momento en la vida, pero tú eres el premio que recibimos cada día, feliz cumpleaños, hijo, eres el mejor obsequio que Dios nos ha podido dar.

Que cumplas muchos más cumpleaños llenos de júbilo y afecto, eres el mejor regalo que Dios me ha dado, y te amo con toda mi alma, feliz cumpleaños, hijo.

Has cumplido un año más y eres todavía más representativo para nosotros, siempre estamos orgullosos de ti y queremos que sepas que eres el mejor obsequio que Dios nos ha dado, feliz cumpleaños, hijo.

Tu cumpleaños es una buena oportunidad para reafirmar nuestro afecto por ti, sabemos que hay momentos difíciles en la vida, pero estamos seguros de que juntos podremos enfrentarlos, feliz cumpleaños.

Aunque el tiempo pasa volando, nos alegra enormemente poder celebrar un nuevo cumpleaños contigo, eres el mejor obsequio que Dios nos ha dado y estamos muy felices de tenerte en nuestras vidas, feliz cumpleaños.

Eres una abundancia para nosotros, todos los días estamos orgullosos de ti, y en tu cumpleaños queremos expresarte lo mucho que te queremos, feliz cumpleaños, hijo.

Desde el fondo de mi corazón, te quiero felicitar por tu cumpleaños hijo mío, espero que esta sea solo la primera de muchas celebraciones juntos, que Dios te bendiga enormemente en este día tan especial.

Que seas lleno de gozo, amor y buenas energías en este día tan especial, que Dios te conceda todo lo que pidas, eres un hijo fenomenal y me siento muy orgullosa de ti en este día.