Qué alegría saber de ti, espero que estés disfrutando de este nuevo y emocionante capítulo de tu vida, nos alegramos mucho de tenerte en nuestras vidas.

Espero que esta amistad sea duradera y llena de felicidad, eres alguien con quien podemos compartir nuestra alegría y nuestro dolor, estoy encantada de conocerte.

Ha sido un placer conocerte, y espero que sigamos siendo amigos por mucho tiempo, qué alegría me da saber de tu estado, espero que estés disfrutando y que pronto nos veamos.

Me alegro enormemente de haberme conocido y espero que seamos grandes amigos, siempre me alegro de verte y estar contigo, espero que seamos amigos para siempre.

Gracias por ser un gran apoyo y una fuente de inspiración en mi vida, eres uno de los seres humanos más amables y generosos que he conocido, gracias por ser mi amigo.

Frases para felicitar un nuevo amigo.

Un nuevo amigo es un tesoro precioso, muchas felicidades en este nuevo camino que has comenzado, te quiero mucho.

Que la amistad te acompañe durante toda tu vida, es un regalo que Dios nos da y debemos cuidarlo con mucho cariño.

Eres afortunado de haber encontrado una buena amistad, que la disfrutes al máximo, un amigo es un ángel que nos ayuda a caminar por el camino de la vida.

Personas como tú son muy difíciles de encontrar, gracias por estar en mi vida, espero que seamos grandes amigos y que podamos compartir muchas alegrías juntos.

Un amigo es un tesoro, y estoy muy feliz de que hayas llegado a mi vida, gracias por estar aquí, qué gran alegría descubrir que contamos con alguien en quien podemos confiar.

Un amigo es un tesoro que tiene que cuidarse y valorarse, siempre hay que estar dispuesto a ayudarles, escucharlos y compartir cualquier cosa que nosotros sepamos.

Un amigo a es alguien a quien puedes contarle todo y que te escuchará sin juzgarte, eres una persona muy especial y mereces todo el éxito en la vida.

Te quiero mucho y estoy seguro(a) de que la amistad que nos une seguirá fortaleciéndose, que Dios te bendiga y te acompañe en todos tus caminos.

Las amistades son uno de los mayores tesoros que podemos tener en la vida y cuando hay una nueva, es motivo de alegría, gracias por llegar a mi vida.

Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, eres una persona muy especial, y sin duda, agregarás mucho valor a mi vida.

Tienes todo el derecho a ser feliz, y eso es lo que deseamos para ti, eres una persona increíble, y estoy seguro de que harás grandes cosas en esta nueva amistad.

Bienvenido a nuestra amistad, que seas muy feliz en ella, esperamos que la amistad entre nosotros sea muy duradera.

Que tus días estén llenos de alegría y diversión, junto a los tuyos amigos, deseamos que esta sea solo la primera de muchas amistades que forjes a lo largo de tu vida.

Eres una persona increíble y mereces la mejor de las amistades, que la amistad llene tu corazón de alegría, bienvenido a esta gran familia de amigos, te quiero mucho.

Que la amistad entre ambos crezca con el paso de los años, que gran suerte la tuya de haber encontrado una buena amistad, que el camino de la amistad entre ambos sea largo.

Esperamos que esta sea solo la primera de muchas amistades que te formes a lo largo de tu vida, que tengas mucho éxito en tu nuevo camino, te quiero mucho amigo.

Estamos muy felices de que hayas encontrado a una persona maravillosa con quien pasar el tiempo, esperamos que esta sea solo la primera de muchas amistades felices.

Nos alegra enormemente haberte conocido y esperamos que esta sea solo la primera de muchas amistades maravillosas que compartiremos juntos, te quiero.

Que la amistad que hay entre ustedes se mantenga fuerte y llene sus vidas de felicidad, que sean muchos años de gozo compartido.