Frases para mi ex novio de agradecimiento

En mis pensamientos solo hay cabida para recordar experiencias bonitas, agradezco los bellos momentos que pasé a tu lado ex novio.

De entre las historias de mi vida, tú fuiste una que dejó una huella imborrable y maravillosa, gracias ex novio porque fuiste parte de esa historia.

Agradezco ex novio por apoyarme y ser mi fortaleza en muchos momentos de mi vida, fuiste la roca en donde me apoyé y donde me sentí protegida.

Siempre guardaré los bellos recuerdos que viví a tu lado, detalles que llenaron mi ser de alegrías, gracias por seguir siendo mi amigo y porque fuiste un excelente novio.

Frases para mi ex novio de agradecimiento

Renunciar a una relación es una decisión difícil, pero me hiciste comprender que para ser felices se necesitan de dos y ya lo nuestro era solo de uno, gracias ex novio por enseñarme con amor y paciencia a comprenderlo.

Gracias ex novio por seguir siendo mi amigo, aunque te confieso, extraño tu compañía, en mi tienes una amistad sincera e incondicional, deseo lo mejor para ti.

Aunque nuestra relación no avanzó, aunque se intentó por mantenerla a flote, agradezco tu madurez por los incontables esfuerzos y por haber compartido tiempo juntos, gracias ex novio por tu dedicación.

Fuiste un novio que supiste valorarme, quererme y apreciarme, con dulces detalles llenaste mi vida de momentos compartidos, gracias ex novio y espero al igual deseo que encuentres tu mayor felicidad con la persona indicada.

Doy gracias a Dios por permitirme conocer y compartir con una gran persona, eres mi ex novio, pero fuiste un gran caballero en mi vida y un novio que se comportó a la altura, mereces grandes oportunidades.

La vida me brindó la oportunidad de compartir grandes momentos contigo, y aunque ya no somos novios podemos seguir siendo amigos para apoyarnos en todo momento.

Tomamos caminos diferentes, sin embargo, en nosotros quedó una gran amistad de la que te agradezco la sigas cultivando mi querido ex novio.

Que nuestra separación de pareja no sea objeto de distanciamiento, ni rencores, sigamos disfrutando de nuestra amistad y de bellos recuerdos, te agradezco ex novio por todas y cada una de esas anécdotas hermosas que dejó lo que un día fue amor.

 

Un día fuimos todo el uno por el otro, hoy quiero agradecerte ex novio por mantener una formidable amistad en nosotros.

 

Por fortuna tengo un ex novio que aún mantenemos una bella amistad, en la que me enseñó y sigue enseñando con sus palabras y acciones coas buenas, de la que vale la pena agradecer.

 

Tuvimos una relación que la vida nos sonrío y aún lo sigue haciendo, por la amistad que reina en nosotros, gracias ex novio y que Dios te bendiga.

 

Gracias ex novio por ser un hombre maravilloso, respetuoso y cordial, gracias que además de novio fuiste y eres amigo, lamento que nuestras metas distanciaran la relación, pero tienes mi aprecio y mi amistad.

 

Te expreso con cariño que el recordarte es memorable, gracias por los bellos momentos compartidos, disfrutados y alocados que vivimos, eres mi ex novio más recordado, te deseo lo mejor.

 

No tengo nada que cuestionarte, al contrario, valoro, admiro y respeto tu gran personalidad, eres un ex novio admirable al que recuerdo con cariño.

 

De ti, mi ex novio, aprendí muchas cosas, me mostraste una forma de amar sin exigencias, de sentir sin cuestionar y de ser amigos sin dudar, gracias por despertar en mi esa ignorancia en la que viví.

 

Terminar nuestra relación fue un proceso difícil que afronté, pero aprendí a transitar en un camino diferente al tuyo, pero recordándote me hizo valiente, gracias ex novio por darme la oportunidad de conocer el amor incondicional que una vez existió en nosotros.

 

Con dolor afronté el hecho de solo ser amigos, pero me enseñaste a enfrentar mi dolor como lo hacen los amigos, gracias ex novio por no dejarme caer y ayudarme a levantar.

 

Gracias ex novio por transformar una relación de amor en una de amistad y comprender que funcionamos mejor como amigos que como novios.

 

Te agradezco por lo que me diste, por tus enseñanza y sobre todo por el tiempo que me dedicaste, espero podamos tener una amistad a pesar de las diferencias.