Fuiste mi amor infinito, pero en un camino se quedó sin respiro, y así quiero que permanezca por tu falta de desafío ante tanta situación que no tuviste valor impío.

Me ruegas que vuelva a ti y yo solo te pido que esta oportunidad hables menos y hagas más, sólo los hechos hablaran por ti.

Me preguntas si podemos darnos otra oportunidad, cómo no hacerlo a quien tanto extrañé.

Volver conmigo es subir a un tren lleno de confianza, cariño, alegrías, afición y se deja en la estación todas las dudas para que podamos partir sin obstáculos y desafíos.

Frases para mi ex que quiere volver conmigo

Frases para mi ex que quiere volver conmigo

El que reconozca tus errores y te des cuenta lo mucho que me lastimaste, es un indicio de tu cambio, creo que merecemos una nueva y gran oportunidad.

Extraño tus miradas, también tu calor al abrazar, me envuelve la tristeza al saber que no estás, volvamos sin preguntar y amémonos sin parar.

Me encantaría volver el tiempo atrás para cambiar aquella fatal decisión, aunque aún estamos a tiempo, nadie nos impide iniciar la relación.

Terminaste lo nuestro, impediste mi opinión, alejaste de mi todo sentimiento de afición y ahora quieres una oportunidad de algo que finalmente ya se fulminó.

Cuando te fuiste mi vida entera se fue contigo y ahora regresas con el fin de devolvérmela, es tarde ya, tengo una nueva vida con alguien que vale la pena.

Desequilibraste mi vida por completo y regresar otra vez no la enderezará jamás.

Trato de estar serena, optimista, feliz, pero solo es algo superficial, contigo de vuelta todo mi ser dejaría de actuar y volvería a la realidad.

Espero comprendas que, así como te amé y me dejaste ir, ahora ya te olvidé así que déjame en paz.

Miro atrás y veo que te amé, pero también veo las discusiones, desilusiones y tu falta de valor que fue lo que nos llevaron a separaros, todo fue mi culpa y éstas sí son razones suficientes para no volver contigo.

A tu lado aprendí cosas hermosas de la vida y pienso que todavía quedan otras muchas que me encantaría aprender, por supuesto que sí volvería contigo.

No hay nadie que ilumine más mi vida que tú, envuelves mi tristeza y la transformas en alegrías, y me das todas las razones para hacerme feliz.

No dejo de pensar en ti y de lo que habría pasado si continuáramos juntos, aunque decidimos rumbos diferentes es mejor permanecer así de separados.

Sé que quieres volver conmigo, pero todo en nosotros terminó cambiando, el tiempo se ha encargado de distanciarnos y regresar atrás ya no es necesario.

Extrañarte ha sido un gran desafío y desearía tocar la brecha donde pudiera volver atrás para remediar lo que hicimos y recuperar lo perdido.

Mi corazón quedó desgarrado desde el momento en que finalizó nuestra relación, estoy paralizada en un tiempo que no me permite avanzar y tenerte conmigo nuevamente me haría avanzar.

Se necesita de un instante para acabar con el amor y otro para darle la oportunidad de recomenzar, estoy dispuesto a darte ese instante que nos ayude a avanzar.

Si tuvieras la oportunidad de regresar atrás, actuando de la misma manera como siempre lo ha sido, no insista en volver conmigo, no estoy dispuesta a soportar tu egoísmo porque la vida me espera para encontrar un mejor destino.

Siempre he esperado que vuelvas conmigo, pero acompañado de la promesa de que esta vez será diferente los motivos.

Será mejor que vuelvas conmigo, ya no soporto mi mente recordándote día y noche todo el amor que sentimos.

No fueron suficientes los motivos para separarnos, tomaste la decisión apresurada o no, me gustara o no, igual ya decidí hacia dónde va mi razón de vivir y tú no cuentas en ella.

Las cosas comenzaron a tornarse difíciles entre nosotros, jamás me lo hubiera imaginado, aunque volver contigo implica vivir con dudas, ya no quiero vivir enfrentando más rupturas.

Podrá pasar el tiempo, pero jamás será suficiente para llegar al olvido, quieres volver conmigo y espero aceptes con sentido que aun mi corazón sigue latiendo por tu corazón partido.

Nuestras miradas lo dicen todo, es el reflejo del afecto que sentimos, intentemos olvidar aquel amargo recuerdo y encontremos el cariño de nuevo.