La infidelidad no se perdona más de una vez, solo basta una para saber que no eres el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.
No te disculpes y luego vuelvas hacerlo de nuevo.
Tengo la suficiente madurez para perdonar, pero no soy la tonta que volvera a creer.
Engaña a una buena mujer y el karma te asegura que termines con la perra que te mereces.
Una vez escuche a un gran sabio decir, nunca comiences una relación, sin antes haber terminado la anterior.
Cuando se ama realmente a esa persona, ni siquiera, nunca te pasaría por la mente engañarla.
Qué triste es pensar que alguien que te dio su amor, tiempo, dedicación, tú hayas sido capaz de mostrar tu lado desalmado, vil, sin escrúpulos, sin principios, para traicionarlo con tus infidelidades.
Lo que me duele no es habernos separado por tu infidelidad, es por creer que eras una persona diferente y especial.
Sufrir una infidelidad es quebrantar la confianza que hay en una pareja, es mejor que sigamos caminos diferentes, porque jamás podremos recuperar lo que hubo en esa oportunidad.
Me equivoqué al pensar que era el amor de tu vida, que éramos el uno para el otro, pero esta equivocación es la oportunidad para darme cuenta que no eres suficiente persona para mí.
Saber que me traicionaste lastimó mis sentimientos, bastaba con decirlo para alejarme de ti y no que quedaras como un vil bastardo.
Si ser infiel va en tu sangre, entonces estás lleno de veneno amargo que cambia a las personas, espero nunca vivas una infidelidad para que no pruebes este bocado.
Jamás comprenderé los motivos de tu infidelidad, aunque vengas arrepentido, no valoraste nuestro amor por lo que no creo en tus palabras.
Antes de herir los sentimientos de una persona, piensa en cómo te sentirás tú en mi lugar, muestra sinceridad y madurez en tus futuras relaciones amorosas.
Te di mi amor y me pagaste con traición, pero descuida en mí solo recordaré los momentos felices y días de completa libertad, en los tuyos vivirá solo el recuerdo de tu infidelidad hacia mí.
Una persona con principios y valores es incapaz de serle infiel a su novia, si en nosotros hay amor verdadero deja que ese amor verdadero sea el que fluya en nosotros.
La infidelidad no puede jamás ser perdonada, un novio con potencial de infidelidad hay que dejarlo ir, para que alguien más sincero llegue con mejores intenciones a mí.
Estoy enfurecida conmigo misma, porque aun sabiendo que eres infiel a nuestro amor, te sigo amado con intensidad.
Tu infidelidad me hace sufrir, tu traición quebró nuestra relación, ahora solo quiero apartarme de ti para volver a ser feliz.
Jamás pensé que me serias infiel, ahora me toca sacarte de mi mundo y pensar en que nunca exististeis, para volver a amar a alguien a quien realmente me valore.
Tu engaño, tu infidelidad no tiene perdón, no vengas aquí a cambiar las cosas, sigue con quien decidiste estar que yo seguiré por otro camino que me brinde mejor oportunidad.
Siento pena por los sueños rotos, por no cuidar de nuestro amor, por la confianza perdida, pero más pena me da saber que no sabes lo que has perdido, espero encuentre en medio de tu infidelidad el amor verdadero que no fuiste capaz de dar.
Tu infidelidad es como un virus que al ser descubierto destruye todo lo que está a su paso, no vale palabras, ni disculpas, que cambie tu equivocación.
Soy consciente de que mi amor por ti está latente, aunque ahora es dolorosa la separación y que en el amor es difícil razonar, lo mejor es seguir mi camino para no volver a pasar por otra de tus infidelidades.
Deja de ir por la vida hiriendo los corazones de las personas que solo te brindan amor, deja de ser tan desalmado y ten un poco de respeto por lo menos por ti mismo.
Me fuiste infiel, pero no me traicionaste a mí, te traicionaste a ti mismo.
Tu falta de sinceridad, poca confianza y desmoralidad, te llevó a perderme, espero recapacites y no vuelvas a perder a alguien más por tus infidelidades.
Heriste mis sentimientos, rompiste mi corazón gracias a ser infiel, pero eso no me determina, ni cambia mi futuro.
Tu infidelidad me hizo ver tu verdadera cara y personalidad, ahora sé que no vales la pena y soy yo quien merece alguien mejor.
Cuando amas a alguien con sinceridad no te atreves a lastimarla, tu decisión de ser infiel lo cambia todo.
Hoy siento un profundo dolor por tu engaño e infidelidad, pero eso se me pasará mañana, a ti eso te perseguirá por el resto de tu vida.