Mi corazón le pertenece al militar que batalló para conquistarlo, esperaré ansiosa a tu regreso porque no hay distancia que separe lo que sentimos el uno por el otro.

Que Dios cuide los días y las noches cuando estés lejos de mí, en las guerras y batallas que tendrás que enfrentar para cuidar a tu nación, te esperaré tesoro mío y cuando finalices tu misión, seré yo quien cuidaré de ti.

Espero con ansias el día que regreses de tu servicio militar, quiero estremecerme en tus brazos y tus besos, aquí te espera tu gran amor.

Más fuerte que cualquier arma es mi apego por ti y esa será la razón por la cual lucharás para regresar a mi lado.

Frases para mi novio militar que está lejos

Si ser militar es la experiencia más intensa… prueba volver a casa y abrazar a tu novia una vez más, esa será tu mejor vivencia. Te amo y te extraño.

Es difícil aceptar que estés lejos de mí, también es difícil comprender que mi novio tiene responsabilidades de militar y que está por encima de todo, pero confío en que superaré todo por el cariño que por ti siento.

La distancia nos separa, sea militar o no, cerca o lejos de mí, nuestro corazón y pensamientos nos mantiene unidos, porque la afección lo supera todo.

Vivir sin ti es difícil y extraño a diario a mi novio militar, cada día que pasa añoro y ruego a Dios por que estés ya con nosotros.

Son miles los kilómetros que nos separa, pero el corazón sigue latiendo por mi novio militar, firme y transparente es nuestro sentimiento capaz de superar estas dificultades.

A pesar de estar lejos de ti por tu servicio militar, mi cariño sigue latente esperando ansioso tu regreso para juntarnos y jamás separarnos.

La distancia me hace sufrir, pero sé que al regresar de tu labor militar será mágico, nuestro encuentro será para amarnos.

Me enamoré de un militar, dispuesto a luchar por su nación, pero también dispuesto a regresar por su tesoro que lo espera con ansias y poder corresponder a ese sentimiento.

Te vas como militar a cumplir una misión, pero con la firmeza de regresar porque simplemente hay un amor que continuar.

Mi novio militar está lejos de mi… Que Dios permita que siempre permanezcamos cerca de nuestros corazones.

Confía en mi cariño por ti que no me cansaré de esperarte, cumple tu misión como militar porque en nuestro amor solo hay esperanza.

A pesar de lo lejos que estemos, ni por el hecho que sea militar, no dudes de mi amor, siempre estás presente y siempre voy a esperar tu regreso porque será nuestro reencuentro el más especial.

La distancia es un motivo que llena nuestros corazones de duda y desolación, pero ten presente volver para acabar con ese motivo.

Mi corazón siente un vacío, mi vida añora tu regreso, eres el militar que inspira mis días y calma mis desalientos y por el que espero su regreso.

Me hago la idea que pronto volverás a mí, no imaginas que feliz me hace que sirvas a tu nación y que me ames a pesa de tu lealtad a tu país, sonríe pronto estarás aquí.

Confío en mi novio militar, nuestro afecto nos une y somos un lazo en el que no hay distancia que lo separe.

Servir a la nación es una pasión que haces por afecto, lo difícil es no estar cerca de quien amas, tocar su piel, sentir su tacto, pero eres valiente para espera regresar y amar a quien tanto te extraña.

Extraño tanto sentir la suavidad y calor de tus labios, eres mi novio militar, sé que pronto terminará tu misión para que regreses a éstos brazos que tanto esperan por ti.

Aunque no lo digas a diario, extraño, pienso y sueño con mi novio militar que se encuentra lejos de mí, sin embargo, siento que estamos firmemente conectados por el mayor sentimiento: el afecto.

En mis sueños siempre estás, vestido de militar, con ojos llenos de locura de amor y que esta distancia no será capaz de romper, porque sabe que somos fuertes y que pronto volveré a verte a mi lado.