Perfectas Frases para mi novio policía.

Ser policía es ver la valentía que tienen algunos, tenerte a ti, es tener la fuerza del afecto que mueve mi mundo.

Amor de mi vida seré paciente al cien por ciento, tu condición de policía te demanda en tu tiempo, pero siempre estaré para apoyarte en la lucha contra el criminal.

Trabajas una profesión que escogiste llevar adelante, pero eres mi motivo más grande para apoyarte en lo que haces, te amo.

Definitivamente eres criminalmente hermosos y por el que no opondría resistencia alguna.

No sé lo que haces que me rindo a tus pies, si la fuerza de tu mirada o tu forma de ser.

Cada mañana te levantas con ánimo, entusiasmo para lucir tu uniforme de policía porque amas tu trabajo, tu profesión y tu ciudadanía.

Frases para mi novio policía.

 Frases para mi novio policía

Como policía impones respeto, disciplina y haces honor a tu profesión y como novio posees una conducta que das lugar a nuestra relación.

Amas ser policía, das la vida por los demás, proteges a niños y mujeres, sirves con orgullo y valor, y sé que ruegas a Dios para regresar todos los días a casa con vida y a mi corazón. Te amo.

Llevas grabado en tu corazón tu uniforme, tu esfuerzo y tu valor, sin olvidar nuestro apego y eso te hace que enaltezcas mi cariño por ti.

Vistes con orgullo tu uniforme de policía para hacer valer tu vocación de servicio, me llena de orgullo tener un novio policía.

Ser policía hace que vivíamos en un lugar mejor gracias a tu servicio, y eso es algo que me enorgullece, el estar con un novio confiable.

Mi novio, mi héroe sin capa, el que pone alma, corazón y vida para salvar a muchos y amar a quien le corresponde.

Sabiendo lo que eres y tu afecto por tu profesión de policía, yo me enamoré de ti, en donde estés allí será mi paraíso mientras conmigo estés.

Nada me hace más feliz que tener un novio policía, porque es mi súper héroe del amor.

Tu trabajo invaluable, tu vocación de servicio y estar frente a la seguridad de tu comunidad hace que me enamore más de ti. Te quiero.

Eres mi héroe, mi policía, que pone lo mejor de sí, además de arriesgar su vida por la seguridad de los demás, mi mundo no sería nada sin ti, mi vigilante de las calles.

Cada día me siento más segura al ver el esfuerzo y la dedicación con que patrullas, haces una excelente labor y eres un extraordinario afecto.

Día a día haces tu labor con honor y convicción, a nuestra afección le dedicas la pasión y eso merece el mejor de los aplausos.

No sé si te quiero o te necesito, todo lo que sé, es que eres mi policía, toda una sensación cuando estoy contigo.

Mi gran deseo fue tener un buen hombre en mi vida y mi gran sueño es que retornes sano y salvo cada día. Te amo.

Donde comienza tu guardia como gran policía, allí comienza mis oraciones para verte con vida, continúa con tu labor tesoro mío que yo seguiré esperándote con dulzura todos los días.

Desde el momento en que nos presentaron, con tu uniforme de policía impecable, creí en el amor a primera vista y desde entonces he visto lo feliz que hemos sido.

Tu afección de policía es desenfrenado, me entra en el corazón, va royendo por todos los lados y me hace sentir la mujer más apasionada.

Me encantas como policía, porque siempre estás allí cuando te necesito.

Mi novio policía vale más de lo que piensa, hace mucho más de lo que imagino y me ama más de lo que creía, estoy orgullosa de ti.

Mi novio es un extraordinario policía que me enamora gracias a su extraordinaria forma de ser. Te quiero.

Eres la representación de miles de ciudadanos, creo en ti, en tu capacidad, tu abnegación, profesionalismo y también de tu cariño por mí. Eres mi gran policía.

Sin importar la hora, la distancia o si está en riesgo tu vida, siempre sabré que estarás conmigo para amarme.

Amo a mi policía, siempre estaré para apoyarte, sigue con tu labor noche y día sin descanso, recuerda, que te estaré esperando.