Quiero ser en este periodo de tu enfermedad, la felicidad que jama hayas tenido.

Solo una nota rápida para decirte que pienso mucho en ti.

Cuando te veo se dibuja en mi rostro una bella sonrisa y ahora que enfermaste seré, quien estaré a tu lado para dibujar alegrías que nos permitan soñar tu pronta recuperación.

Eres un guerrera. No hay enfermedad que rompa nuestro vínculo de cariño, al contrario, se afianza más, eso implica que seré más dulce, cariñosa y con extras de atención para que te recuperes pronto.

Eres mi sueño hecho realidad, quiero que te recuperes pronto, porque contigo todo es un sueño del que no quiero despertar.

Pido a Dios que recuperes pronto tu salud y podamos seguir disfrutando de nuestra afeccion por la eternidad.

Sacarte una risa cuando estás enfermo es la mejor excusa para permanecer a tu lado cuidándote.

 

Frases para mi novio que está enfermo

 

Frases para mi novio que está enfermo

Recuerdo que una vez me dijiste que la risa es la mejor medicina del mundo. Acabo de comprar el libro «10,000 chistes de tontos» y vengo a leerlo. Espero que te hayas reído mucho. ¡Te amo mi amor!

El estar enfermo no es gratificante, pero haré que pases momentos excepcionales para que tengas un proceso de sanación acelerado.

Deseo una maravillosa recuperación para que sigas siendo mi sol brillante todas las mañanas.

Cuando menos lo pienses ya estarás curado, por lo pronto quédate en cama que yo estaré cuidándote, consintiéndote y apapachándote.

Espero pronto verte salir de cama y recuperarte, te estaré esperando para que continuemos juntos lo que a diario disfrutábamos.

Si hay algo seguro es que tu enfermedad no hará que opaque nuestro apego, seguiremos unidos para ver cómo irradiamos pasiones y sea la enfermedad la que termine opacada.

Deseo salud para el hombre que me acompaña siempre, me sigue a todos lados y que me ama sin condiciones.

Hoy vine a visitarte, pero me quiero llevar las mejores expresiones para que alegre aquellos días que estoy sin ti.

Amor confía en Dios, afrontemos juntos y con amor esta prueba, seamos positivos porque saldrás adelante, tu recuperación es el objetivo.

Te atacó una enfermedad y aunque no podemos cambiar esta realidad, lo que sí podemos hacer es cuidar de ti, de mi parte te daré la mayor de las atenciones, cuidados y afeccion para que sanes pronto.

Te necesito amor y espero te recuperes pronto, eres fuerte y me tienes a mi para apoyarte con afeccion y dedicación.

El que estés enfermo representa un vacío para mí, mi corazón entristece y mi alma clama a gritos que me vuelvas a dibujar la risa en mi rostro.

Quiero que pronto recuperes tu salud para que vuelcas alegrarme las mañanas, iluminar mi corazón, llenarme con alegrías con tus ocurrencias y estar conmigo en cada momento.

Enterarme que estás enfermo hizo entristecer mi corazón, deseo pronto tu recuperación para que juntos volvamos a celebrar lo maravilloso de nuestro afecto.

Cuenta conmigo en este momento que estás enfermo, estaré contigo en cada uno de ellos y cerca de ti, para que nuestro cariño se vuelva la cura que necesita tu enfermedad.

Yo estaré a tu lado siempre, en la salud y la enfermedad, en las alegrías y las tristezas, porque simplemente te amo y no puedo vivir sin ti.

Que el afecto que sentimos sea la medicina que cure tu enfermedad y pronto recuperes al 100% tu salud.

Me duele que estés enfermo, pero no será impedimento para consentirte y demostrarte todo cuanto te adoro, seré quien cuide de ti mientras sanes mi amor.

Es triste no poder abrazarte, ni besarte, porque estás enfermo, pero tengo el sueño más anhelado y es que pronto podré tener de nuevo tus caricias, cariño, los dulces besos y tus lindos abrazos, te amo y pronto regresaras a casa sano como siempre.

Recupérate pronto amor mío, sé paciente, mantén una actitud positiva y piensa en las buenas cosas que haremos cuando te recuperes.

Me alegra saber que no pierdes tu sentido de humor aun cuando estás enfermo, tomas las cosas con calma, ánimo y sigues positivo, yo de mi parte seguiré consintiéndote para que veamos pronto tu sanación.

Tu actitud positiva y tus ganas de sanar hará que en el menor tiempo y en menos de lo que imaginas estarás muchísimo mejor. Te adoro.

Tocó que enfermaras, pero no dudes que estaré muy pendiente de tu recuperación y de sacarte una sonrisa todos los días.

No te sientas afligido por estar enfermo, eres un hombre fuerte, verás que con los medicamentos sanaras muy bien y volverás a tu rutina diaria, y más a disfrutar juntos de nuestro afecto.