Mis fortalezas me destacan, organización y entusiasmo me acompañan, comunicación es lo que necesitas para crear un equipo de trabajo y yo estoy disponible para formar parte importante ¿Me das el empleo?

Tienes una gran empresa, organizada y brillante, te pido un trabajo para que me hagas parte.

Cuando un trabajo es muy especial, me esforzaré por cumplir, son mis acciones las que harán que me quede trabajando para ti ¿Me das el empleo?

A través de mis conocimientos te entregaré mi dedicación, te pido me des el trabajo para alcanzar las metas que nos harán mejor.

Me adapto a los cambios con facilidad, con darme el trabajo lo sabrás porque resolveremos cualquier problema que la empresa presente.

Frases para pedir trabajo

Frases para pedir trabajo

Ser positivo, tener iniciativa, trabajar en equipo, son los que te pueden decir que soy apto para el cargo ¿Me das el trabajo?

Me encantaría aplicar mis conocimientos para llenarme de experiencias con ustedes ¿Puedes darme el empleo?

Trabajar para alguien como tú sería una fortuna, por favor dame el trabajo para desempeñarme como ninguna.

Compromiso. Es mi lema para pedir trabajo.

Tengo la particularidad de ver oportunidades y no problemas, creo que sería útil en tu empresa ¿Me darías el trabajo?

Déjame demostrarte el talento que tengo, dame la oportunidad de trabajar contigo y saldremos adelante con esmero.

No soy un experto, pero me esfuerzo para llenar las expectativas, cumplir mis obligaciones y hacer lo mejor, por favor te pido dame el trabajo para el beneficio de los dos.

Soy muy centrado en lo que hago, seré de gran ayuda para tu trabajo, hazme parte del equipo y avancemos con agrado ¿Me darías el trabajo?

Entusiasmo, organización, compromiso, son determinantes para tu equipo de trabajo, dame la oportunidad y te diré que cuento con todas ellas.

Me siento capacitado para ejercer cualquier cargo, dame el empleo y verás lo que hago ¿Me darías el trabajo?

Mi lema es dale prioridad a solucionar problemas de la empresa ¿Me darías el trabajo?

Ojalá pueda demostrarte el talento que se halla en mí, dame la oportunidad, dame el trabajo y verás lo increíble que resultará trabajar para ti.

Tienes una empresa genial, me gustaría pertenecer y desarrollar lo que sé, ambos seríamos exitosos… te lo demostraré.

El trabajo es especial, me encantaría hacerlo y demostrarte que sí puedo ¿Me darías el trabajo?

Tengo maestría que te será valiosa, dame el puesto y veras como destaco entre todos, y llene tus expectativas como acordamos.

Mi preparación y tu oferta de trabajo serán la combinación perfecta para realizar el mejor de los trabajos ¿Me das el empleo?

Soy una oportunidad para tu equipo de trabajo, inclúyeme y haremos un gran trabajo ¿Me darías el empleo?

Me gustaría ser parte de tu empresa, acéptame y creceremos en grande. ¿me das el trabajo?

Busco una nueva oportunidad de trabajo, me interesa tu oferta, tómame en cuenta para el cargo, sé que será grandioso formar parte.

Tengo un gran recorrido laboral, ahora quiero me des la oportunidad de ser parte de tu equipo laboral.

Tu empresa y mi experiencia podía ser la unión perfecta para aumentar la productividad ¿Me darías el trabajo?

Mientas pensaba en qué empresa trabajar me acordé de ti, ahora te pido que me des la oportunidad para desempeñarme y sobresalir.

Prestar atención a los detalles, la honestidad y la pasión por el trabajo son mis herramientas de trabajo, dame el empleo para demostrarte como lo utilizo en lo cotidiano.

Compromiso trabajo y honestidad es lo que necesitas para tu empresa ¿Me darías el trabajo y comenzamos ya?

Sé que necesitas completar tu equipo de trabajo, te pido me incluyas para que aproveches al máximo mi experiencia laboral ¡Seamos un equipo!

Tengo una maestría valiosa, piénsalo con claridad, reconoce que armar un buen equipo de trabajo te traerá prosperidad, espero me des el trabajo porque siempre te voy a apoyar.

Sabes que puedes contar conmigo, cuento con experiencia que te puede ayudar, te pido me des el trabajo sé que muchas cosas podemos lograr.

Quiero impulsar mi carrera profesional, tan solo necesito de una oportunidad ¿Me darías el trabajo? Para comenzar.

Sin importar el trabajo que vas a aplicar, tengo la habilidad para ejecutar, dame la oportunidad de liderar y haremos un trabajo para prosperar ¿Me das el empleo?