No hay una sola persona en el mundo que no merezca ser amada, te adoro, y aún si no pudiera recuperarte, seguiré intentándolo hasta que lo logre.

Aunque no puedo verte o tocarte, mi corazón aún te reconoce como la única persona que lo llena de felicidad.

Prometo volver a mostrarme como el chico que te enamoró al principio, volveré a hacerte reír, a cuidarte y a protegerte.

Haré cualquier locura para recuperar tu corazón, creo que nos hemos alejado demasiado el uno del otro.

Quiero que sepas que aún te quiero y que me gustaría poder arreglar las cosas, sé que hemos tenido nuestros problemas, pero creo que valdría la pena darle una oportunidad.

Frases para recuperar un amor casi perdido.

Aún te amo y sé que podemos arreglar las cosas, nunca quise alejarte de mi vida, por favor vuelve.

Sé que hemos tenido nuestras discusiones, pero nunca dejé de quererte, aún te necesito en mi vida.

No pude evitar pensar en ti todo el tiempo, sabes que todavía te quiero y nunca voy a dejar de hacerlo.

Las cosas no están perdidas, hasta que el amor se acaba, siempre hay una posibilidad de que volvamos a encontrarlo.

No pierdas la esperanza, el amor es algo hermoso y vale la pena luchar por él, aunque las cosas estén mal ahora, nunca es demasiado tarde para intentar recuperar el amor.

No importa lo que haya pasado, si hay amor, se puede recuperar, jamás pensé que volverías a aparecer, mucho menos después de todo, pero ahora que estás aquí, no pienso dejarte ir.

Te extrañé tanto durante todo este tiempo, y ahora que estás de regreso en mi vida no voy a dejar que te vayas nunca más.

Siento que mi corazón se está muriendo, necesito que regreses a mí, que me abras los brazos y que me digas que todo estará bien.

Cuando dejamos de luchar por un amor, generalmente es porque el corazón nos dice que ya no hay nada que hacer, sin embargo, eso no significa que el amor se haya ido para siempre.

No importa cuánto duela, quiero intentarlo otra vez, quiero luchar por nuestro amor y recuperarlo.

No importa cuánto duela, nunca voy a dejar de amarte, eres la persona más importante para mí y no voy a permitir que nos separemos.

Quiero que sepas que todavía te adoro y que nunca dejé de pensar en ti, sé que hemos estado mal y que te he hecho daño, pero quiero solucionarlo todo.

Me he dado cuenta de lo equivocado que estaba al alejarme y quiero que sepas que lo siento, te necesito a mi lado y estoy dispuesto a cambiar para que podamos estar juntos de nuevo.

Te quiero y te necesito, por favor, dame una oportunidad para arreglar esto, te prometo que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que podamos estar juntos otra vez.

Sabes que te amo y que nunca te he dejado de querer, si tuviésemos una oportunidad de arreglar esto, te aseguro que lo haremos bien.

No entiendo qué pasó, pero me doy cuenta de que he cometido un error, te pido disculpas por todo lo que te he hecho sufrir.

Puedo ser paciente si es necesario, pero solo si tú estás dispuesto a darme una oportunidad, sé que he cometido errores en nuestra relación, y te pido que me perdones.

Acepto toda la responsabilidad por lo que ha pasado, y prometo no volver a cometer esos errores, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperar tu amor.

Necesito hablar contigo, quiero que sepas que te adoro y que quiero arreglar todo lo que hemos roto.

No podemos seguir así, todo lo que hemos pasado nos ha hecho daño a ambos, quiero intentarlo de nuevo contigo y renovar todos nuestros planes.

Necesito hablar contigo, pero quiero que sepas que estoy arrepentido de todo lo que sucedió, te amo y quiero que nos demos una oportunidad para reconciliarnos.