Cada día es una oportunidad para comenzar, levántate cada día de la vida con el objetivo de ser feliz.

Si cada día fuera igual, la vida sería aburrida, hoy es una nueva oportunidad para ser mejor que ayer.

Nunca se puede prever el futuro, así que vive el momento y disfruta de cada día, vive cada segundo al feliz y nunca dejes que nada te detenga en el camino.

Sólo hay una vida, así que haz que sea la mejor, disfruta de los pequeños, medios y grandes momentos, porque son los que hacen la vida más linda.

Hoy es un nuevo día, estoy vivo y tengo muchas cosas por hacer, voy a intentar vivir el momento y no pensar en el futuro ni en el pasado.

Frases un día a la vez.

Hoy voy a ser feliz, aunque tenga que esforzarme un poco, quiero sonreír y ser amable con todo el mundo.

Procura vivir el presente al 100% y no pensar en el mañana, cada día tiene las mismas horas y la misma oportunidad.

Las cosas se pueden complicar mucho si no tomamos las cosas un día a la vez, no podemos controlar todo lo que pasa en nuestras vidas, solo podemos controlar nuestras reacciones.

Podemos elegir cada día cómo queremos sentirnos y pensar, escoge bien tus palabras y frases para ti mismo, y cada día vivirás mejor.

No podemos controlar todo lo que nos sucede, pero podemos controlar nuestra reacción a ello, toma un respiro, y vive el momento.

Pon todo de ti para conseguir lo que quieres, date una oportunidad, a veces la vida puede sorprenderte.

Por cada mañana que despiertes, déjate una sonrisa en el rostro, no importa lo que haya pasado el día anterior, solo da gracias por estar vivo y tener otro día por delante.

Respira muy profundo y disfruta de cada segundo, pues el tiempo pasa muy acelerado y no sabes cuándo será el último.

Vive cada momento al 100% y busca la felicidad en las pequeñas cosas, no permitas que la tristeza y la negatividad te invadan, busca el lado bueno de las situaciones.

Date un chance, date una oportunidad, no te quedes en el pasado lamentándote por lo que no hiciste o lo que perdiste, aprende de eso y sigue adelante.

Ten paz en tu corazón y cada día disfruta de lo que está delante de ti, cada día es un regalo, por eso vive el momento y disfruta de cada instante.

Las cosas más importantes que puedes hacer hoy son: respirar, sonreír y estar en contacto con los que amas.

Trata de vivir un día a la vez, y no te preocupes por el futuro, concéntrate en el momento presente, y disfruta de todo lo que está disponible para ti.

No podemos controlar todo el mundo y todo lo que pasa, así que es mejor concentrarse en las cosas que podemos controlar, que son nuestro propio comportamiento y nuestra atención.

Amar es observar el mundo a través de los ojos del otro y encontrar belleza en todas las cosas.

Cada día es una oportunidad para empezar de nuevo, toma una respiración profunda, relájate y disfruta del momento.

Cada situación es una oportunidad para aprender algo, aunque surja complicaciones siempre hay una solución, aunque a veces no la veamos.

He decidido que cada día será una oportunidad para ser feliz, no importa qué suceda, sé que puedo afrontarlo si estoy convencida de que voy a ser feliz.

No dejes que el futuro te preocupe demasiado, vive cada momento al máximo, cada día es una oportunidad para ser feliz, así que aprovecha cada instante.

Aprovecha cada momento al máximo y sigue adelante, solo de ti depende ser feliz o no.

Siempre hay una forma de mejorar, de ser un poco mejor que el día anterior, si no lo intentas, nunca sabrás lo que puedes conseguir.