Querida hija, a través de este hermoso mensaje te deseo lo mejor en tu bautizo, eres un regalo para toda la familia y estamos muy contentos de tenerte con nosotros, felicidades.

Que el Niño Jesús ilumine este día tan único y que el bebé goce de mucha salud, alegría y felicidad para toda la vida, muchas felicidades.

Querida amiga: Te deseamos todo lo mejor en este momento tan especial de tu vida, que Dios ilumine la vereda de tu hijo(a) y le conceda todo lo que el corazón le pida, enhorabuena.

Que las bendiciones de Dios siempre estén con usted y su familia, que este bebé reciba amor en abundancia en sus primeros años y que crezca para ser una mejor persona, felicidades.

Que se convierta en un niño bueno y lleno de afecto, muchas felicidades para ti y para tu familia en este importante acontecimiento, saludos.

Hermosas felicitaciones para un bautizo.

Espero que este sacramento te ayude a seguir el camino de la santidad y a construir una vida llena de amor, que Dios te acompañe en tu vereda, felicidades.

Que nunca desfallezcas en el propósito de ser una buena hija y una buena cristiana, que Dios te bendiga siempre, un abrazo muy fuerte.

Felicitaciones para ese día tan bello, que Dios bendiga el camino de este niño que comienza a recorrerlo junto a nosotros, enhorabuena.

Le damos las gracias por permitirnos ser parte de este momento tan importante de su vida y oramos para que Dios lo bendiga y cuide siempre, felicidades.

Que él o ella descubran el poder del amor de Dios y el camino de la verdad y la vida a través de Jesucristo, feliz bautizo.

Que Dios resplandezca la travesía de este niño durante toda su vida, esperamos que esta sea solo la primera de muchas celebraciones en familia, feliz bautizo.

Que el Señor bendiga al bebé y le conceda toda clase de bendiciones, que este bebé crezca en la gracia y el afecto de Dios, que Dios lo guíe y lo proteja durante toda su vida.

Que los padres del bebé sean fuertes en las pruebas y las tribulaciones que les toque vivir, que el bebé tenga una larga y feliz vida, felicidades, amado bebe.

Que Dios te otorgue la gracia y el dominio para cumplir con todas las responsabilidades que te correspondan, felicidades en este importante momento de tu vida, felicidades, bebe.

Que Dios te acompañe en este hermoso momento y llene de bendiciones tu hogar, te deseamos toda la felicidad del mundo en este momento tan especial, enhorabuena.

Que Dios te bendiga y te ilumine en la travesía de la vida, que este sea solo el comienzo de una hermosa vida llena de alegrías y éxitos, muchas felicidades, bello bebe.

Espero que este día sea muy precioso para ti y tu familia, que Dios te conceda bendiciones inmensas en todos los aspectos de tu vida, felicitaciones, un abrazo y fuerte beso.

Que este día sea lleno de bendiciones para ti y para todos los que están presentes en este momento tan especial, que Dios siga guiándote y protegiéndote en todas tus veredas.

Las más hermosas felicitaciones, que el Espíritu de Dios toque el corazón de tu hijo, que Dios les bendiga grandemente en este día tan precioso.

Que este bebe sepa siempre que tiene una familia que lo ama y que está en las manos de Dios, felicidades por tu gran bautizo, que seas lleno del poder de Dios siempre.

Que Dios te bendiga y proteja durante toda tu vida, esperamos que el Espíritu Santo guíe y ayude a tu bebé en todo lo que haga, que Dios los bendiga.

Que el poder de Dios te escolte en esta nueva travesía y que tu hijo o hija reciba todas las bendiciones necesarias, felicidades.

Las bendiciones de Dios caigan sobre ti en este día tan único, que él te guíe a través de todo el proceso y te acompañe en tu nueva aventura.