Ideas para felicitar aniversario de bodas.

Feliz aniversario, mi querido esposo, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de nuestras vidas, espero que podamos cumplir muchos más años juntos.

Mi tesoro, es un privilegio para mí estar a tu lado en este hermoso día, espero que sigamos juntos por muchos años más, te deseo un feliz aniversario.

Te agradezco por compartir tu vida conmigo, te quiero muchísimo y espero que seamos alegres durante toda la eternidad, feliz aniversario.

Queremos que sepáis que pensamos en vosotros y que nos alegramos de que sigáis juntos después de todo este tiempo, esperemos que este aniversario sea solo el inicio de muchos otros años llenos de bienestar, muchas felicidades.

Querida esposa, hoy es un día muy importante para nosotros, ya que celebramos nuestro aniversario de bodas, a través de los años, he aprendido a valorar tu cariño y tu compañía más que nunca, feliz aniversario.

Ideas para felicitar aniversario de bodas.

Felicidades en vuestro aniversario de bodas, sois un ejemplo a seguir para todos aquellos que están comenzando su camino juntos, que os sigáis queriendo muchos años más.

25 años de felicidad juntos, que sigáis muchos más, feliz aniversario de bodas, que os mantengáis unidos por el apego para siempre.

Felicidades por estar cumpliendo tantos años juntos, es maravilloso ver que el apego que se profesan es cada vez más grande, eres una pareja ejemplar y nos inspiras a todos.

Un beso enorme para los que han conseguido 10 años de bodas, que sean muy alegres, estamos muy felices porque ustedes han cumplido 10 años de maravillosa y feliz unión, felicidades.

Un gran abrazo en vuestro aniversario, que os sigáis queriendo muchísimo, que seáis muy felices en vuestro aniversario, os deseamos todo el bienestar del mundo.

Vaya Han pasado 25 años y aquí estamos celebrando vuestro aniversario, espero que hayáis tenido una maravillosa vida juntos, feliz aniversario de bodas.

A pesar de que los años pasan volando, recordaré este día para siempre, feliz aniversario de bodas, han transcurrido muchos años, pero nunca hemos dejado de querernos.

Queremos desearte un feliz aniversario de bodas, has cumplido un año de estar junto a la persona que amas y eso es algo para celebrar, que esta unión continúe por muchos años más.

Que Dios los bendiga y les conceda mucha plenitud durante todos los años por venir, felicitaciones por alcanzar un nuevo milestone en su hermosa historia de amor, muchas felicidades.

Feliz aniversario, espero que sigáis cumpliendo muchos más, que en este día tan especial os llenéis de alegría y afección, feliz aniversario a ambos.

Os deseo que os inundéis de dicha el resto de vuestros días juntos, que Dios os bendiga siempre y llene vuestros días de alegría, feliz aniversario.

Siempre estaré para vosotros dos, si os hace falta un amigo, os quiero mucho y espero que sigáis juntos durante muchos años, feliz aniversario.

Un aniversario significa una década de afición, dicha y compromiso, felicidades, aunque el camino no siempre ha sido fácil, os habéis demostrado el uno al otro que sois fuertes y que seguís amándoos, feliz aniversario de bodas.

Feliz aniversario de bodas, gracias por estar a mi lado en todos estos años, eres el mejor regalo que Dios me ha dado, feliz aniversario de bodas.

Feliz aniversario de bodas, el tiempo pasa volando y nos has demostrado que lo que una vez se construyó con apego, nunca se pierde, feliz aniversario de bodas.

Un aniversario de bodas es un momento especial en el que se celebra el amor que hay entre dos personas, feliz aniversario y que este sea solo el principio de muchos otros años de dicha.

Celebra el amor que te une a tu pareja en este aniversario de bodas, que la fortuna y el afecto brille en vuestro futuro, feliz aniversario.

En este día importante, queremos desearle lo mejor a usted y a su pareja, feliz aniversario y que sean muy alegres durante todos los años por venir, muchas felicidades y el mayor éxito.