A ti que eres un regalo de Dios para mí, quiero desearte un magnífico festejo lleno de bendiciones, que seas mucho más alegre cada año que pase, felicidades.
Que Dios te dé sabiduría, salud y todo lo que necesites en tu vida, te adoro mucho y te felicito desde el día de tu nacimiento, espero que seas muy dichosa y que Dios te enaltezca mucho.
Te felicito por ser una gran hermana, siempre estás ahí para ayudar a todos y te preocupas por los demás, espero que sigas siendo el apoyo de todos nosotros por muchos años más.
Le deseamos toda la dicha del mundo a nuestra hermana adorada, que Dios la bendiga y le conceda todo lo que el alma desea, que pueda disfrutar de todo.
Que le traigan mucha plenitud y regocijo, que este día sea solo el comienzo de una larga y emocionante vida junto a sus seres queridos, muchas felicidades, hermanita.
Imagen de felicitaciones para una hermana.
Mi estimada y cariñosa hermana, te deseo muchas felicidades lleno de alegría y felicidad, espero que pases un día maravilloso rodeada de todo los que te quieren.
Eres la persona que tiene el corazón más grande que he conocido, siempre estarás en mi mente, aunque no estemos cerca, sé que en el fondo de tu corazón me llevas siempre con vos, felicidades por tus logros.
Deseo lo mejor para ti en este día y en todos los otros que vendrán, que cumplas muchos más Hermana, deseo todo lo mejor para ti en este día y en todos tus otros días.
Qué alegría saber que te has casado, espero que tu nueva vida sea maravillosa, siempre te querré igual que antes, aunque ahora tendré que competir contigo por el amor de tu esposo (risas), espero que podamos seguir siendo tan unidas como siempre.
Amada hermana: Aunque no nos vemos a menudo, sabes que siempre estaré ahí para ti, siempre has estado dispuesta a ayudarme en los momentos difíciles y me alegro mucho de tenerte como hermana.
Espero que sigamos siendo tan unidas en el futuro, no hay palabras para describir todo lo que te quiero y aprecio, eres una hermana increíble, y estoy muy alegre de que estés en mi vida, felicidades.
Hermosa y estimada hermana, Feliz cumpleaños, esperamos que hayas tenido un año lleno de éxitos, gozo y dicha, nos sentimos dichosos y afortunados por tenerte en nuestras vidas.
Apreciada hermana, siempre has estado ahí para mí, en los momentos buenos y en los malos, me siento muy afortunada de tenerte como hermana y quiero agradecerte todo, felicidades.
Queremos desearte toda la felicidad, esperamos que cumplas todos tus sueños y que sigas siendo la persona esplendida que eres, siempre estaremos a tu lado para apoyarte.
Amada hermana, te deseo muchas felicidades lleno de regocijo, amor y diversión, espero que disfrutes tu día al máximo, espero que sigamos siendo amigas por muchos años más.
Respetada hermana, muchas felicidades, que Dios te bendiga y te ilumine en tu camino, esperamos que tengas un día lleno de alegría y dicha, muchas felicidades.
Mi apreciada hermana, deseo que estés pasando un feliz día, espero que este sea el comienzo de un año repleto de éxitos y gozos, muchas felicidades.
Muchas felicidades en tu día, hermana querida, espero que pases un día lleno de regocijos y de momentos felices junto a todos los que quieres.
Hermana querida, muchas felicidades, espero que goces este día esencial, que Dios te exalte y te dé mucha plenitud, siempre estaré para ti, mi adorada hermana.
Mi respetada hermana, desde el fondo de mi corazón, quiero desearte muchas felicidades, espero que este año haya sido importante para ti y que sigas experimentando la dicha y el amor.
Apreciada hermana, desde que naciste has sido una parte esencial de mi vida, siempre hemos sido muy cercanas, y eso me hace sentir muy afortunada, muchas felicidades.
Es por esto que queremos desearte muchas felicidades, hermana respetada, en el día que celebramos tu llegada al planeta, esperamos que este año sea de bendiciones para ti, lleno de amor, sabiduría y éxito.