Sin importar los motivos de tu engaño, no tienes justificación alguna, la decepción por ti es bastante grande, fue una equivocación fijarme en alguien que no merecía mi amor.

Me engañaste una vez y seguirá ocurriendo, porque tú no cesas de tus mentiras, diga lo que digas siempre engañarás.

Tu mentira y tu engaño lastimó mis sentimientos, pero me hicieron más fuertes y más inteligentes para no tener que volver a pasar por algo así.

Frases para mi novio que me engaña

Mi tristeza no solo se debe a tus engaños, se debe a que jamás podré creerte.

Con tristezas y lágrimas en mi ser, tomé la firme decisión de alejarme de ti, no vale la pena estar con alguien que no te ama y que además te engaña.

Todo engaño al final se descubre, hiere, destruye, rompe y lo peor es que se muere la confianza, así que no necesito estar con un novio que vive engañando a quien lo ama.

Si disfrutaste tu engaño hacia mi persona, te digo que de mi parte es solo que le di confianza a la persona equivocada, pero de tu parte eres un vil traidor de aquellos quienes confiaron en ti.

Tu engaño, tu mentira ha hecho que poco a poco se vaya muriendo nuestro amor, es hora de que ya no esté con personas que no me respetan.

Distancia es lo único que queda luego de tus engaños, lo demás lo tiraste a la basura.

No es tanto el engaño por lo que me hiciste pasar, se trata de las consecuencias por tu infamia, esas serán las que vivan en ti por el resto de tus días.

No sé qué es peor, si tu engaño descubierto o los presentimientos que tenía sobre tu engaño, creo que lo último me causó más daño.

Me engañas y eso para mí se transforma en un novio infiel, irrespetuosos, mentiroso e indigno de mi amor y de mi confianza.

Si eres un novio capaz de engañar, no me imagino como esposo, merezco mejores personas en mi vida que perder el tiempo contigo.

Con tu engaño mostraste tu verdadera identidad, no tengo nada que seguir haciendo contigo, mejores cosas esperan por mí.

Tu engaño me ha afectado mucho, tristeza, dolor, sufrimientos, heridas, solo me demostraste lo vacío y cobarde que eres.

Si realmente me amaras, no habría cabida para el engaño, la personas cuando aman cuidan a su pareja por siempre.

Te debes sentir orgulloso de engañarme, espero disfrutes tu falta de madurez, pero cuando te das cuenta que perdiste una vida de amor ya no me encontrarás en ella.

Te amé y confié en tu amor, pero tu engaño solo significó que no tienes vergüenza para seguir engañando a quienes confiamos en ti.

Tu falta de aprecio por este amor te llevó a engañarme, eres una persona falta de valor por sí misma y un cobarde por causar daño a quien confío su corazón.

Me engañaste, has destrozado, herido y dañado lo que teníamos, aunque me expreses tu arrepentimiento, la confianza ya ha sido quebrantada.

Tu engaño manchó todos los bellos momentos que vivimos, el amor que sentía se esfumó y se acrecentó mi desconfianza hacia ti, no hay vuelta atrás y lo que hubo entre nosotros se termina ahora.

Aunque repitas una y otra vez que me amas, está de por medio tu engaño, ese que rompió el amor entre nosotros, ese que desgarró los sentimientos y ese que no tiene perdón.

Hoy pierdo yo, porque soy la que se siente triste, engañada, lastimada ante tus engaños, pero será algo que se me pasará mañana y vendrá días donde me cruce con personas honestas que valgan la pena, pero tú eres y serás un perdedor incapaz de valorar lo que tienes al frente.

Gracias a tu engaño dejaste mi corazón herido, lleno de tristeza y desaliento, pero debo agradecerte que esta experiencia de burlarse de los sentimientos de alguien no se los merece ninguna persona, porque sencillamente quien ama solo se debe pagar con amor y no con engaños como lo hiciste tú.

Tu engaño hizo que cambiara algo en mí, no para mal, sino para no hacerle algo así a alguien y menos si no lo merece.

El resultado de tu engaño es una ruptura de la fidelidad que había entre ambos, no esperes que perdone tus mentiras, no soy, ni seré la que soportaría personas como tú.

Además de separarnos como novios, tu engaño causó herir, lastimar y destruir el sentimiento más hermosos que hubo entre nosotros: el amor.