Te amo tanto que mi amor, vida y corazón, se va de viaje contigo.
Me dolerá saber que por un tiempo no podré verte, pero no seré egoísta, espero que tu viaje esté lleno de expectativas y valiosas experiencias.
Que tu viaje sea la partida que necesitemos para que nos hagamos falta y nos extrañemos como nunca.
Que tu viaje sea una aventura con la mejor de las suertes, porque llevas contigo la mitad de mí y la otra mitad se queda para extrañarte.
¿Sabes que más extrañaré de ti durante tu viaje? Tus abrazos infinitos, tus dulces besos y tu cariño eterno, espero por tu pronto regreso.
Puedes dudar de muchas cosas, pero jamás de lo mucho que te extrañaré durante tu viaje.
Te irás de viaje y será el tiempo para demostrar lo auténtico que es nuestro amor, porque estaremos dispuestos a esperar tu regreso.
Este viaje nos promete distancia física pero jamás distancia emocional, sin importar cuál sea, nuestro amor supera toda prueba de distancias.
Tengo dos sentimientos, uno de tristeza y otro de felicidad, triste porque te vas de viaje y feliz porque estaré en tus pensamientos a toda hora.
Sé que este viaje representa el futuro de tu carrera profesional, aprovéchalo y vive la mejor de tus experiencias, pero igual te extrañaré con todo mi corazón.
Pronto viajarás, pero no demores en regresar, mi corazón esperará ansioso tu regreso para seguir cuidando de nuestro amor.
Tengo días con una presión en el pecho que no me deja respirar, y es porque te vas de viaje, aun no te has ido y ya extraño tu sonrisa, alegría y tus besos.
Te vas de viaje y te llevas mi sonrisa, espero regreses pronto y me devuelvas la alegría.
Te vas de viaje y me lleno de tristeza, pero no significa que te deje de apoyar, encuentra en mí comprensión y fidelidad, confío en que pronto nos volveremos a encontrar.
Admito que me entristece tu viaje, el no verte y abrazarte me derrumba, pero me alegra que tengas la oportunidad de vivir una nueva experiencia que será prospera para ambos, me enorgulleces y me esforzare para no extrañarte tanto.
Mis mayores deseos de éxito en este viaje que pronto realizaras, estoy segura que será muy productivo y aquí estaré esperando con ansias tu regreso.
Descuida mi amor tu viaje será un éxito, yo te acompañaré en tus pasos, apoyaré tus ideas y mi amor te seguirá a todas partes.
Tu viaje será la prueba más dura de nuestro amor, soportar tu partida demostrará lo fuerte que soy sin ti, vuelve pronto amor mío porque tu ausencia me debilita.
Amarte es lo mejor que me ha pasado ¿Cómo no esperarte luego de tu viaje? Sufriré una breve ausencia que recompensaras cuando vuelvas a mis brazos.
Te irás de viaje, pero pensaré en ti a diario, mi amor aumentará y mis deseo por verte se agigantará. Feliz viaje amor mío.
Pasaré cada segundo de tu ausencia pensando en ti y extrañando al hombre admirable que conozco, pero deseo que tengas un viaje excelente porque te lo mereces.
Decirte adiós es duro y me entristece, aunque el viaje sea por pocos días quiero que te cuides porque espero que regreses pronto a mi lado.
No hay nada que impida sentirme triste, estar lejos de ti me desequilibra, espero que pronto regreses para volver a la normalidad de mi ser.
Ve amor a tu viaje, valdrá la pena que emprendas y triunfes, te estaré extrañando cada día, pero soñaré por pronto regreso.
Este viaje es tu gran oportunidad, quiero que lo aproveches, desde aquí seré tu apoyo, la que te anima y la que te extrañará como nunca.
Verte partir es un golpe duro para mi corazón, por el amor que siento me esforzaré para no tener una difícil despedida, esperaré con paciencia tu regreso y con la alegría de ver cumplida una de tus metas en esta vida.
Te vas de viaje y separarnos es un nuevo desafío que enfrentamos, no dudes amor mío que nuestro amor es fuerte y se llenará de paciencia hasta que regreses a mi lado para seguir amándonos.