Amiga mía, cuando recibí tu llamada para darnos la noticia de que estabas esperando un hijo, no me lo podía creer, es toda una alegría, felicidades.
Desde pequeñas hemos compartido muchas cosas y ahora estamos más unidas que nunca, te deseo toda la felicidad del mundo junto a tu futuro bebé, felicidades.
Mi más sincera felicitación para ti, hoy es un día muy importante, y estoy segura de que lo estarás celebrando como se merece, espero que pases un día maravilloso en compañía de las personas que más quieres.
Amiga, te quiero muchísimo y estoy muy alegre de haber podido celebrar estos años junto a ti, tus batallas, alegrías, éxitos y fracasos son parte de mi vida.
Sé que lo lograrás todo lo que te propongas, porque eres fuerte, inteligente y capaz, no hay nada que no puedas conseguir si te propones hacerlo, te abrazo con todo mi cariño y deseo que tengas un día estupendo.
Mensaje de felicitaciones para mi mejor amiga.
Hoy en día, estoy rodeada de hadas, tú eres mi mejor amiga, la persona en la que más confío y a la que quiero con todo mi corazón, nunca olvidaré lo mucho que significas para mí, te deseo toda la felicidad.
Espero que hayas disfrutado, espero que hayas podido pasarlo junto a las personas que más quieres, siempre es un placer poder celebrar tu cumpleaños y desearte todo lo mejor.
Amiga, eres una persona fabulosa y espero que sigas siendo así durante muchos años, has sido mi mejor amiga durante todo este tiempo y nunca te he podido querer más.
Mi mejor amiga, quería enviarte este saludo para desearte un feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un año maravilloso y que estés preparada o para recibir todas las bendiciones que están por venir.
No puedo creer que hayas pasado un año más de vida, y eso me llena de alegría y orgullo, eres una persona increíble, amiga mía, y estoy segura o de que lo seguirás siendo durante muchos años más.
Amiga, espero que hayas pasado un día estupendo, es fenomenal cómo ha pasado el tiempo, pero todavía me acuerdo como si fuera ayer cuando nos conocimos en el colegio, enhorabuena.
Desde entonces, hemos compartido tantos momentos juntas y has sido una de las personas más importantes para mí, tienes un corazón enorme y eres siempre dispuesta a ayudar a los demás, felicidades.
Desde que nos conocemos, tenemos una unión especial, nos complementamos en todo y sabemos lo que el otro necesita en todo momento, felicidades por nuestra amistad.
Siempre estamos ahí el uno para el otro, este sentimiento es indescriptible, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que seas el centro de todo lo que suceda y que todos te den las gracias por ser parte de sus vidas.
Amiga, hemos compartido tantos momentos juntas, que es difícil pensar que no estarás a mi lado en un futuro cercano, sin embargo, quiero que sepas que estaré siempre en tu corazón.
Siempre te recordaré con mucho cariño y te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa de vida, eres una persona increíble y me has ayudado en muchos momentos difíciles, por eso sé que vas a conseguir todo lo que te propongas, felicidades.
Espero que disfrutes tu día al máximo, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, pero estoy segura de que en cuanto nos encontremos vas a estar igual de radiante que siempre.
Es increíble lo mucho que hemos cambiado en estos años, pero nuestra amistad sigue siendo tan fuerte como siempre, eres una persona fabulosa y me alegro enormemente de haberte conocido.
Amiga, sería imposible describir el orgullo y la dicha que siento al tenerte como mi mejor amiga, a través de los años, hemos compartido muchas experiencias y momentos juntas, y nunca dejamos de apoyarnos mutuamente.
Siempre están ahí para nosotras, nos escuchan, nos dan ánimos y nos apoyan incondicionalmente, por eso quiero que sepas que eres una de las mejores amigas que he tenido y que te quiero muchísimo.
Sabes escucharme y entenderme, lo que me hace sentir muy afortunada, te deseo todo lo mejor en tu vida, que Dios te bendiga siempre, que cumplas muchos años más llenos de plenitud.