Mensajes de felicitacion para bodas de oro.

En este día tan especial, queremos manifestar nuestro agradecimiento porque ustedes son un modelo a seguir, su amor duradero es una inspiración para todos nosotros, felicidades.

No hay palabras para describir lo felices que estamos por vosotros en este día, deseamos que vuestras bodas de oro sean tan gozosos y llenas de cariño como lo han sido estos 50 años.

Celebrar vuestro 50 cumpleaños es todo un motivo de celebración, esperamos que os lo paséis genial en este día tan exclusivo, felicidades.

Un cincuentenario es un motivo de celebración, y vosotros lo habeis conseguido llevarlo a la perfección durante todo este tiempo, esperamos que sigáis igual de felices por muchos años más.

En este representativo día queremos enviarle nuestros más sinceros deseos de fortuna y éxito, que la satisfacción que sienten ahora permanezca por muchos años más, felicidades en su Bodas de Oro.

Mensajes de felicitacion para bodas de oro.

Un feliz cincuenta aniversarios para dos seres que se aman y que han demostrado que la afección es cosa para toda la vida, enhorabuena.

Hoy es un día muy exclusivo para vosotros, porque os encontráis efectuando 50 años de matrimonio, una época llena de recuerdos y experiencias que os han hecho crecer como pareja.

50 años juntos son una prueba irrefutable de que el éxtasis puede vencer a todo, que esta década sea la mejor de vuestras vidas, sin duda, sois un prototipo a seguir en la constancia y el afecto.

Que esta sea la mejor década de vuestras vidas, un matrimonio que resiste 50 años tiene toda la magia del mundo, enhorabuena en este día tan exclusivo.

50 años de matrimonio son un motivo de celebración, felicidades a usted y a su cónyuge en este importante aniversario 50 años de matrimonio son un motivo de celebración.

Ustedes son un ejemplo para todos nosotros, felicidades en este importante aniversario, a medida que envejecen, se vuelven aún más queridos.

Felicidades en vuestro 50º aniversario, sois un claro modelo de lo que se puede lograr cuando dos personas se quieren de verdad, espero que sigáis juntos durante muchos años más.

Qué gran acontecimiento 50 años de afecto y dicha son muchos años, espero que sigáis cumpliendo muchos más, os deseo toda la plenitud del mundo en este día tan representativo.

Que os sigáis queriendo siempre como hasta ahora, sólo se dan cinco bodas de oro cada mil años, así que sois realmente afortunados.

Espero que sigáis disfrutando de esta maravillosa unión por muchos años más, espero que este 50º aniversario sea el inicio de una nueva etapa llena oportunidades, felicidades.

Esperamos que sigáis cumpliendo muchos años más, llegaste a la mitad de tu vida, y todavía estás junto a tu esposo, felicidades, que continuéis disfrutando de la vida juntos por muchos años más.

Verdaderamente, la pasión que se tienen es un prototipo a seguir, la estabilidad y el cariño que existen en su hogar son una fortaleza para todos, felicitaciones por este enorme logro.

Feliz matrimonio son un motivo de orgullo para ustedes, que el Señor les conceda muchos años más de vida feliz juntos, muchas felicidades.

Que en este día especial puedan renovar los votos que se hicieron hace 40 años y que el Señor les dé mucha salud, paz y felicidad para seguir cumpliendo con éxito su matrimonio.

Los felicitamos por haber cumplido 50 años de matrimonio, es una maravillosa constancia que se refleja en el amor y la unión que siguen manteniendo, que el Señor les bendiga, felicidades.

Es posible que en muchas ocasiones la vida se haya puesto dura, pero el amor que se profesan los ha sostenido durante todo este tiempo, que esta unión continúe fortalecida por el auxilio divino.

Gracias, Señor, por darme el privilegio de participar en este hermoso momento en la vida de esta pareja, animo a esta pareja a seguir demostrando el mismo amor y fidelidad durante los años venideros.

Que el Señor recompense el amor y la fidelidad que han demostrado durante todos estos años, les deseamos toda la felicidad del mundo para este nuevo capítulo en su vida.

Te damos las gracias, Dios, por estos 50 años de feliz matrimonio, tus bendiciones han llenado nuestras vidas y nos has permitido crecer juntos en amor y comprensión, muchas felicidades.