Mensajes de felicitaciones para baby shower niña.

Hola mamá, quería felicitarte por el bebé que esperas, espero que la estancia en el hospital sea corta y que disfrutes de estos meses de embarazo.

Es un momento maravilloso poder esperar un hijo, si necesitas cualquier cosa, no dudes en llamarme, estoy a tu disposición, felicidades, un beso enorme.

Qué maravilloso acontecimiento el de tu hija, bienvenida a este universo hermosa niña, esperamos que seas muy feliz en esta etapa de tu vida.

Te deseamos todo lo mejor en este momento tan importante de tu vida, que disfrutes al máximo de tu hija y de todos los momentos que pasen juntas, felicidades por este precioso bebé.

Esperamos que la vida te depare muchas alegrías junto a tu hija, que el cariño que has recibido se multiplique por mil cuando la veas sonreír por primera vez, bienvenida a este mundo hermosa niña.

Mensajes de felicitaciones para baby shower niña.

Cada niña es una bendición y el bebé en camino es todavía una mayor abundancia, la familia se está preparando para recibir a su nuevo miembro y están invitados a todos los amigos y seres, enhorabuena.

Este es un momento muy especial en la vida de la familia y todos están ansiosos por ver a la niña, que Dios te guarde durante todo el proceso de crecimiento de tu bebé, te deseamos toda la prosperidad en el planeta.

Hola hermosa niña, qué alegría recibir este bebé en nuestro hogar y en el mundo, esperamos que te dediques mucho a él o ella y que seas una excelente madre o padre, que este nuevo ser llene sus vidas de mucha felicidad.

Esperamos que esta celebración sea un preludio de una vida llena de gozo y éxitos para la bebé, que ella se convierta en una niña maravillosa llena de salud, cariño y fortuna, que Dios la cuide siempre.

Que la fuerza y el cariño de la familia sea siempre contigo durante este hermoso y emocionante camino, feliz baby shower.

Un bebé es una bendición y estarás completamente inundada de amor, felicitaciones por tu preciosa niña, que toda la magia de esta etapa se manifieste en tu vida.

Eres una mujer increíble y ahora lo eres todavía más por ser madre, Dios te da a tu bebé para que seas feliz y Él sepa que ya lo eres, que Dios te abrace a ti y a tu hija con mucho afecto.

En este hermoso día quiero desearte toda la felicidad para ti y para tu bebé, que el amor llene vuestras vidas y que podáis sentiros muy afortunadas por tener una niña en casa.

Eres una mamá increíble y estoy seguro de que serás una gran madre para tu niña, estamos seguros de que será una relación especial, feliz baby shower.

Estamos muy felices por ti y tu bebé, que la abundancia de Dios sea sobre ti y tu familia, esperamos verte pronto y darte un gran abrazo.

Que el Señor te dé fortaleza, sabiduría y paciencia para cuidar de este bebé precioso, que el Señor te bendiga con una hija bonita, estamos seguros de que será una niña fantástica y que te enseñará muchas cosas sobre la vida.

Esperamos que disfrutes de cada momento de esta celebración tan especial, que la fuerza y la dulzura que porta en tu interior sean bendiciones para ti y tu bebé, que tengas un feliz y precioso futuro.

Querida niña, que la fuerza y la dulzura que llevas dentro sean una bendición para ti y tu bebé eres una niña asombrosa y estamos muy emocionados por este capítulo en tu vida.

Que recibas muchos regalos y que seas el centro de atención, desde este momento eres parte de nuestra familia y estamos seguros de que serás una excelente hermana para todos nuestros hijos.

Eres tan afortunada de estar recibiendo el mejor regalo de todos, la vida, te deseamos todo el afecto y regocijo en este nuevo capítulo de tu vida que está por comenzar, te damos la bienvenida a este universo lleno de maravillas y esperamos que disfrutes cada momento.