Imagínate aprovechar la red social Facebook para lograr la mejor estrategia en ventas, formar tu propia marca en ventas, beneficiarte de esta red para publicar algo de interés y que te resulte ventajosamente económico ¡Eso sería genial!

Aprovecha esta era digital no solo para compartir fotos, publicar memes, seguir a tus amigos y familiares, sino que tienes en frente la mejor oportunidad de servicio, una plataforma para vender, para lograrlo necesitas crear un grupo, publicar los artículos que venderás, responder a las inquietudes de los interesados, procesar la transacción, pero antes de terminar todos esos pasos para finiquitar con la venta, deberás darle un nombre para que puedas figurar en la red, de lo contrario no existirás.

Debes tener en mente que hay miles de grupos de ventas en Facebook y cada día se suman más a la red lo que se vuelve difícil encontrar los grupos que queremos y que sean realmente ventajosos, por ello es importante que al darle un nombre a tu grupo de venta este aporte gran valor para su participación.

Para tomar la mejor decisión en el nombre a la hora de crear el grupo de ventas en Facebook, te mostramos las razones de crear un nombre y los consejos que debes tener en cuenta para que atrapes el interés de tus usuarios.

Razones por las que debes crear un nombre potencial para tu grupo de ventas en Facebook

  • Representa la imagen y con ello un canal para que tu público te localice con facilidad.
  • Causarás buena impresión y lograrás buenas relaciones con los clientes desde su primera impresión
  • Será tu identidad para dar a conocer tus productos
  • Mucha gente se unirá a ti y conseguirás el tráfico web que deseas

 

Consejos para elegir nombres para tu grupo de ventas en Facebook

Somos constantes al repetir la importancia de un nombre potencial para tu grupo, aunque muchos digan que no lo es, así que esfuérzate por cumplir el objetivo de darle un gran nombre y conseguir que gane visibilidad en la web para que gran cantidad de usuarios se unan.

  1. Crea una lista de palabras claves que guarde relación con la temática de tu servicio, para que proyectes en el nombre una idea clara de lo que ofreces, un ejemplo de nombre puede ser “De todo para todos” es un nombre que anticipa que vendes todo tipo de producto y que está dirigido a todo púbico, no se podrán negar a formar parte de este grupo.
  2. Elige un nombre atractivo y llamativo, buscar la perfección no es fácil, pero si integras ciertos aspectos lo podrás lograr, interésate por el estilo, interés, perspectiva, preferencia, si te centras en la población y dirijas esa atención podrás hallar un nombre así porque estarías conectando esos puntos con el cliente.
  3. Evita que sea demasiado extenso, la idea es que se pueda leer en la portada, además requieres que sea fácil de recordar para ser fácil de ubicar.
  4. Usa la originalidad, ten en cuenta que el nombre le dará sentido al grupo y lo conducirá a un núcleo de identidad, trata que sea único para que no se parezca a otro grupo y evita ser confundido.

Nombres para grupos de ventas en Facebook

Nombres potenciales para grupos de ventas en Facebook

  1. De todo para todos
  2. ventasMarket
  3. Rapid Ventas
  4. Vende lo que sea
  5. Trueques
  6. Ventas Contigo
  7. Venta Ideal
  8. Todo Ventas
  9. Te lo vendo
  10. Mercado Book
  11. La oferta del día
  12. Ventas Express
  13. Tu venta ideal
  14. Solo ventas
  15. América vende
  16. Super ofertas
  17. Todos toditos
  18. El vendedor bragado
  19. Quinta normal
  20. Venta de garaje
  21. Bazar de todo un poco
  22. Venta de todo
  23. Feria Online
  24. Cambalaches
  25. De todo ventas
  26. Bueno Bonito Barato
  27. Estación Central
  28. Todo tipo de ventas
  29. Guerra de Subasta
  30. Super ventas
  31. Grupo Negocio
  32. Mercado libre
  33. Ventas Libres
  34. Mercado Loco
  35. Mega ventas
  36. Mercado conectado
  37. Yo si vendo
  38. Ventas diarias
  39. Ventas varias
  40. Latinos Ventas
  41. Anunciate
  42. Véndete
  43. Encuentra todo
  44. Quiero Vender
  45. Rey de las ventas
  46. Ventas serias
  47. Amigos de las ventas
  48. Vende más bonito
  49. Desguace
  50. Ivendo