Buenos días o buenas noches queridos seres queridos de dios, les saludamos y les agradecemos por todas las bendiciones que nos han dado, nosotros estamos muy agradecidos y le pedimos a dios que nos siga ayudando en todo lo que necesitemos, amen.

Gracias Dios por todas tus bendiciones, porque a través de ti hemos recibido todo lo que necesitamos, gracias por nuestra familia, gracias Dios por guiarnos en nuestro camino y por darnos tu protección, permítenos seguir irradiando tu luz a todos aquellos que nos rodean, amén.

Gracias por todo lo que me has dado y por lo que me quedas por dar, seguro que estás haciendo lo mejor para mí, aunque a veces no lo entienda, sé que siempre estás ahí para cuidarme y protegerme, gracias, Dios mío, por tu infinita misericordia.

Hola, te quiero agradecer por todas tus bendiciones, gracias por la vida, la salud, la familia, los amigos y todo lo que me envías, sé que a veces no valoramos todo lo bueno que tenemos y te pido perdón por eso, ayúdame a ser agradecido en todo momento y a ver el lado positivo de las cosas.

Gracias, Señor, por todas tus bendiciones en mi vida, gracias, Señor, por las bendiciones de la vida que nos permiten ser felices, gracias, Señor, por tu presencia en mi vida y por todas tus bendiciones.

Oraciones para agradecer a dios por sus bendiciones.

Gracias Dios por todas tus bendiciones, por la vida, el vigor, la paz y todo lo que nos das, ayúdanos a valorar todo lo que tenemos y a usarlo para tu gloria, amén.

Gracias Dios, por todas tus bendiciones en nuestras vidas, ayúdanos a valorarlas y a usarlas para tu gloria, gracias Señor por todas las dadivas, por la vida, la lozanía, la paz y todo lo que nos concedes, amén.

Gracias Dios mío, porque me has bendecido con vigor, afecto y muchas otras bendiciones, te pido que sigas protegiéndome y guiando mi camino en el futuro, gracias por todo lo que has hecho por mí.

Dios mío, gracias por la vida que me has dado y por todas las bendiciones que me has otorgado, te pido que me guíes en el trayecto de la vida y me protejas de todo mal, amén.

Dios mío, gracias por todo lo que me concedes cada día, tus bendiciones son incalculables y yo te agradezco de todo corazón, ayúdame a ser agradecido y a disfrutar de todas tus obras, amén.

Eres una fuente inagotable de gracia y amor, bendice nuestro hogar y nuestra familia, concédenos salud, paz y felicidad, gracias Dios, por todas tus bendiciones.

Gracias Dios por todas tus bendiciones, por guiarme cada día de mi vida, por cuidarme y protegerme, gracias por darme fortaleza, cariño, y la oportunidad de ser feliz, te doy la gloria y honra porque solo tu la mereces.

Gracias Dios por todas tus bendiciones, por estar a nuestro lado en todo momento y por guiarnos hacia el camino que Tú sabes que es el mejor para nosotros, amén.

Te damos gracias, Señor, por la vida, por la lozanía, por la familia, por el amor y por todas las bendiciones que nos has dado, ayúdanos a valorarlas y a utilizarlas para Tu gloria, amén.

Gracias Dios, porque en Ti confiamos y a Ti le pedimos ayuda en todas nuestras necesidades, fortalece nuestra fe y haz que sepamos aprovechar Tus bendiciones en nuestro beneficio y el de los demás, amén.

Te damos las gracias por todos tus favores, gracias por cuidarnos en todo momento y por protegernos de todo mal, gracias por guiarnos por el buen trayecto y por permitirnos experimentar la felicidad, gracias por cada detalle, Señor te bendigo.

Dios, que eres infinitamente bueno, quiero darte gracias por todos tus beneficios, por tus misericordias y por tu presencia en mi vida, gracias por tus regalos y por Tu sabiduría, ayúdame a reconocer tus bendiciones en todo momento y a agradecerte por ellas, amén.

Dios, en el nombre de tu hijo Jesucristo, nos has bendecido con muchas gracias, por todo lo que nos has dado, te damos gracias.

Bendice nuestro hogar, nuestra familia, nuestro trabajo y todos los que nos rodean. Danos sabiduría para usar bien tus dones y protégenos de todo mal, amen.