Un bebé es una bendición que colma de gozo nuestras vidas, que el origen de tu hijo sea lleno de ventura y devoción, felicidades en el baby shower.

Que lindo que estés recibiendo a tu bebé, qué emoción, te deseo todo el auge del planeta en este momento tan maravilloso, muchas gracias por permitirme estar en este día.

Apego, unión y felicidad son lo que deseamos para el bebé que está por llegar, que este nuevo ser llene de júbilo y amor tu hogar, que puedas disfrutar de estos momentos únicos e irrepetibles junto a él o ella.

Bienvenido bebe, esperamos que puedas disfrutar de todo el amor y cuidados que te brindaremos, te deseamos todo el auge en el universo.

Muchas felicidades en este gran día, que el bebé que está por llegar sepa que es amado y deseado por todos, que disfrute de una vida llena de apego, gozo y seguridad, que Dios lo bendiga grandemente.

 

Palabras de felicitaciones para baby shower.

 

Querida futura madre: Esperamos que estés pasando un baby shower genial, nos apena muchísimo no poder estar allí contigo, pero sabemos que estamos en buenas manos.

Tus amigas y familiares seguramente están preparando todo para la llegada del bebé, te deseamos todo el auge del planeta en esta nueva etapa, enhorabuena.

Tienes mucho por delante, pero sabemos que eres fuerte y podrás enfrentar todo, esperamos poder conocer al bebé muy pronto, un abrazo enorme.

El baby shower es una fase para celebrar el origen de un bebé y para orar por él o ella, que Dios os elogie a todos en este magnífico lapso.

Familia hermosa, esperamos que el bebé que está por nacer traiga mucha suerte a vuestras vidas, que Dios os elogie.

Un bebé es un obsequio de Dios, y estamos muy entusiasmados de poder celebrar este día especial con vosotros, que Dios os ensalce a todos Este bebé nos traerá mucha gozo y cariño.

Que Dios se glorifique grandemente en este hermoso proceso de traer a un nuevo bebé a este mundo, te queremos mucho y estamos muy felices por ti.

Estará en buenas manos, que el bebé tenga una vida llena de júbilos y felicidad, que disfrute de todo lo que le depara el futuro.

Un hermoso bebé que llega a nuestro mundo, nos llena de alegría y prosperidad el saber que estás en camino y esperamos con ansias poder conocerte pronto, enhorabuena.

Que disfrutes cada momento de tu embarazo, y que recibas mucha suerte con el bebé, esperamos con ansiedad el momento de conocer a tu hermosa criatura.

Le deseamos un festejo lleno de regodeo y simpatía, y ansiamos que la familia crezca cada vez más, felicidades por este maravilloso evento, un enorme abrazo para el bebé.

Que este magnífico bebé llene vuestras vidas de apego y suerte, felicidades, esperamos que este divino bebé os llene de complacencia y seguridad en este maravilloso periodo.

Eres un bebé tan exclusivo que Dios decidió enviarte a nosotros para llenarnos de alegría, esperamos que te quedes con nosotros por mucho tiempo y que podamos estar siempre a tu lado para protegerte y amarte.

Te deseamos un baby shower lleno de ternura y regodeo, y que la vida te sonría siempre, que Dios te glorifique con todo lo que desees en esta vida, y que le permita a tu familia estar a tu lado para guiarte y protegerte en todo momento.

Que el Señor derrame sobre este bebé toda su bendición, paz y simpatía, que él o ella sea el motivo de agrado para toda la familia, muchas felicidades en este día.

Eres una mujer fuerte y estamos seguros de que lo vas a lograr, que este bebé nazca en un hogar lleno de devoción y ventura, te damos las gracias por permitirnos participar en este momento de tu vida.

Futura madre, te deseamos lo mejor para esta etapa que comienzas, que el bebé que viene a este mundo encuentre un hogar lleno de devoción y cariño.