Qué felicidad verte graduada, eres un ejemplo a seguir para todos nosotros, siempre has demostrado una fuerza y una determinación extraordinarias, enhorabuena.
Espero que hayas disfrutado tu día y que sigas recibiendo muchos más, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, un abrazo fuerte.
Te quiero mucho mi amor y te agradezco todo el cariño que me has brindado, eres el mejor regalo que Dios me ha podido dar.
FELIZ, alegre y contenta por la persona especial que tienes a tu lado, espero que sigas disfrutando de su compañía y que todos tus momentos junto a ella sean felices.
Eres una persona muy valiosa, que nos enseña a vivir y a sentir, apreciamos mucho todo lo que haces por nosotros, y queremos agradecértelo de corazón, feliz cumpleaños, querida amiga.
Para felicitar a alguien muy especial.
Amor, no sabes cuánto te quiero y agradezco haberte encontrado en mi vida, eres mi mejor regalo y el motivo de mi felicidad.
Querido hijo, eres el mejor regalo que Dios me ha dado, feliz cumpleaños, espero que sigas siendo siempre tan maravilloso como lo eres ahora, que Dios te bendiga mucho.
Querida amiga, eres una persona increíble y especial en mi vida, nunca te alejas de mi y eso algo que admiro y aprecio mucho.
Tu princesa eres muy especial para mí, nunca cambies y sigue siendo la misma persona cariñosa y dulce que me conquistaste desde el primer momento, feliz cumpleaños.
Aunque mucho he de decir, en palabras no caben todos tus méritos, quiero que sepas que estás en mi mente en cada momento, y que siempre te llevaré en el corazón.
Felicitaciones querida amiga, eres una persona muy especial y mereces todo lo mejor en la vida, espero que sigas disfrutando de cada momento y que logres cumplir todos tus objetivos.
Eres la persona que me llena de alegría en los momentos tristes, la que me hace reír cuando estoy abatida, la única que me entiende cuando hablo sin palabras, te quiero.
Quiero decirte que eres una persona increíble, que me alegra mucho haberte encontrado en mi vida y que espero que estemos juntos siempre.
Quisiera poder expresar lo que siento, pero las palabras se escapan de mi boca, lo único que puedo hacer es decirte lo mucho que significas para mí y cuánto deseo que sigas siendo feliz.
Sabes que eres muy importante para mí y que siempre te querré mucho, espero que pases un feliz día y que disfrutes de todos tus regalo.
Las buenas sensaciones que siento, solo puedo decirte que estoy muy feliz porque Dios te puso en mi camino, que Dios te bendiga siempre, y que nunca dejes de brillar.
Con palabras lo que siento por ti solo quiero decirte que eres una persona muy especial en mi vida, y que te quiero.
Sin palabras para describir lo que ha significado para mí, simplemente te deseo lo mejor en esta etapa tan importante de tu vida.
Felicitaciones por tu nuevo bebé, esperamos que te encuentres bien y que disfrutes tu nueva experiencia, te quiero mucho, gracia por ser tan especial.
Cuánto te quiero, por muchas palabras que intente, nunca serán lo suficientemente fuertes como para expresar lo mucho que significas para mí, eres realmente especial.
Eres una persona muy especial para mí y no puedo explicarlo en palabras, sé que te esforzaste mucho por conseguir todo lo que tienes y lo has logrado, felicidades.
Eres una persona increíble, y no hay palabras para describir lo feliz que me haces, simplemente me haces feliz, te quiero mucho.
Qué bonito es saber que hay personas tan especiales en nuestras vidas, te quiero mucho mis mejores deseos para ti.