Dentro de poco empezará a brillar el sol, como siempre lo hace para ti y, aunque estés lejos, seguro que podrás sentir su calor en tu rostro. Te deseo un buen día, espero que hayas dormido bien y que hayas soñado conmigo, hoy quiero decirte que eres hermosa, que me encantas y que estoy loco por ti.

Sé que tienes una vida llena de obligaciones, pero no olvides que hay alguien que siempre está pensando en ti. Alguien que te quiere con locura y que sueña con pasar el resto de su vida junto a ti, eres la mujer más bella que he conocido, y es por eso que mereces todo el amor y cariño del mundo.

 

 

Qué buen amanecer se nos presenta, mi cielo azul y el sol brillando, así es como siempre deseo despertar junto a ti, mi amor hermoso. Tu sonrisa me ilumina todo el día cada vez que me acerco a ti y tu mirada me cautiva con solo mirarme a los ojos.

Los buenos días se hacen para ti, porque eres la mujer que ilumina mi vida con tu sonrisa y con tu amor, eres la que llena mis momentos de felicidad con tu compañía y con tu presencia. Por ti me levanto, por ti vivo y por ti muero, te quiero como el aire que respiro, como el sol que calienta, como las estrellas que alumbran la noche.

Poema para enamorar a una mujer hermosa buenos días.

Qué bueno es despertar junto a ti, sabes que desde el primer momento que te vi supe que eras para mí, en tu sonrisa hay un poquito de magia, que me hace suspirar de amor. Hoy es un nuevo día y quiero enamorarte aún más, si alguna vez me preguntas por qué estoy enamorado de ti, no sabré qué responder, tal vez sea por tu ternura, tu inteligencia o simplemente porque eres tú.

Eres la luz en las tinieblas, el sol en medio de la lluvia, la brisa que acaricia mi cara en medio de un día caluroso, no hay nada más bello que verte sonreír, y verte brillar en medio de la oscuridad. Dentro de mi corazón late un amor hermoso, que solo por ti existe, dime que sientes tú, deja que este poema sea una guía para expresar que dentro de mi corazón hay mucho amor para ti.

 

 

Cuando abras tus ojos y veas el sol, busca en el horizonte mi lucero que está esperando por ti para despertarte con un beso y decirte que te quiero. Cada vez que despiertas, el mundo se vuelve un lugar más hermoso, tu belleza es como el sol que ilumina cada mañana.

Con este breve poema quiero decirte que eres hermosa, que despertaste en mí un deseo enorme de estar a tu lado, y que me siento afortunado de poder disfrutar de tu compañía. Eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida, tu belleza me atrapa, es como si fueras una diosa descendida del cielo.

 

 

Mujer que ilumina este amanecer, llena de gracia y de belleza, al verte mi alma se llena de luz, eres el sol que me guía en el camino, la brisa que me refresca en el calor, el ángel que me llena de paz. Quiero que sepas que eres la mujer más bella, que Dios ha puesto en mi camino, gracias por llenarme de felicidad, cada vez que estas a mi lado, eres la mujer más especial para mí.

Espero que hayas dormido bien, que Dios te haya bendecido, porque eres una persona maravillosa. Tú eres la razón por la cual me levanto todos los días, eres la luz que ilumina mis días oscuros, eres el motivo por el cual soy feliz, tú eres la mujer más bella que he conocido en toda mi vida. Cada vez que estoy a tu lado siento que Dios me ha dado un regalo, eres mi ángel y mi todo, sin ti no soy nada, y deseo pasar el resto de mi vida a tu lado.