El día del amor y la amistad es un día especial, en el que podemos expresar nuestro amor y cariño a aquellas personas que queremos. Hoy es un día especial, el día del amor y la amistad, un día en el que podemos demostrar nuestro amor y cariño a las personas que queremos.
Que lindo es poder sentir estos dos sentimientos que nos llenan de felicidad, gracias por estar siempre a mi lado, por compartir conmigo momentos especiales. Dios nos da la dicha de amar y ser amados, ese es el mayor regalo que nos podemos dar, amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, es el mandamiento que Jesús nos dejó.
Un abrazo, una sonrisa, un gesto cariñoso son las mejores expresiones de nuestro sentimiento, que nuestra amistad sea fuerte y duradera. Este día es especial, el día del amor y la amistad, en el que podemos expresar todo lo que sentimos con un simple abrazo, con una sonrisa o con un beso.
Que este día sea una oportunidad para estrechar nuestras relaciones para reafirmar nuestro amor y nuestra amistad. Demos gracias a Dios por poder disfrutar de este día y por todas las bendiciones que nos ha otorgado.
Aprovechemos este día para decirles lo mucho que significan para nosotros y para demostrarles que estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por ellos. Que Dios llene tu corazón de amor, y que nunca falte en ti la amistad, son dos cosas que te hacen muy especial, y las quiero para ti en este día tan especial.
Desde lo profundo de mi ser te doy gracias por todo lo que haces por mí, Señor, eres bueno y misericordioso y me amas incondicionalmente. Hoy quiero agradecerte por toda tu bondad, por todos tus dones y por tu amor eterno, porque eres mi amigo fiel.
Dios nos ama tanto, que nos dio a su Hijo Unigénito para que seamos salvos, Él nos ama incondicionalmente, aun cuando fallamos. Cuida mis pasos, Señor, y límpiame de toda mancha; pues quiero ir por el camino que me lleve a Ti.
Tú eres la luz en mis tinieblas, el consuelo en mi dolor eres el rocío en mi sed y el amor en mi corazón. Amor divino, único consuelo, que nos haces vivir en la eternidad; que en el fondo de nuestro corazón.
No me abandones, Señor ni me dejes caer en el mal pues quiero seguir tus huellas y amar como Tú me amaste. No hay amor más grande que el que nos da Jesús, Él es la luz que nos guía en la oscuridad y nos da fuerzas para seguir adelante.
A él le debemos todo lo que somos, porque él nos ama incondicionalmente y por eso hoy queremos decirte que eres nuestro gran amor. Te deseamos un feliz día del amor y la amistad, que Dios te bendiga y te permita celebrar estas dos maravillas contigo mismo y con todos los seres que quieres.
Gracias por ser mi mejor amigo, eres la brisa suave que me acaricia, eres la luz que me guía en la oscuridad. Qué bueno es el amor, que bendición es la amistad, porque nos dan la felicidad, la calma y el bienestar, son dos rayos de luz, que iluminan nuestro camino y nos dan fuerzas para seguir adelante.
Te doy gracias, Señor, por esta amistad que nos has regalado, bendito seas porque nos has dado el don de la amistad. Amor y amistad son dos cosas que nos dan la vida, y es por eso que son tan importantes para nosotros, le damos gracias a Dios por la maravillosa dádiva que son el amor y la amistad. No importa si estamos lejos, cuando en el corazón estamos presentes, nos vemos en cualquier momento delante de Ti siempre unidos.