Estos versos llenos de romanticismo pueden cautivar a cualquier persona, y si el objetivo es conquistar a un hombre, estos poemas son la mejor opción. Cada vez que me miras siento que el mundo gira a mi alrededor que todo lo malo se esfuma y que solo existe el amor.

Cuando estamos juntos, toda la dificultad se desvanece y simplemente somos nosotros dos, disfrutando de la magia del amor. Me la paso pensando en ti, en todas las cosas que podríamos estar haciendo juntos, en todos los lugares a los que nos podríamos ir y cuando me acuesto en la cama solo pienso en ti y me pregunto por qué estás tan lejos de mi yo te necesito aquí conmigo, para poder demostrarte cuánto te amo y para sentir tu calor junto a mí.

 

 

Aun cuando estés lejos, te quiero, aun cuando no escuche tu voz, te siento, aun cuando no esté a mi lado, estás en mis sueños. Diciendo que no te quiero me muero por dentro, diciendo que si te quiero es mejor que muera de amor.

Si supieras lo que siento por ti, no cerrarías tu corazón con llave y dejarías que mi amor llegara a ti como una brisa enamorada, si pudieras leer mi mente, verías cuánto te quiero, no hay nada que yo pueda hacer para cambiarlo. Hoy en día, sólo pienso en ti, no puedo dejar de pensar en ti pues eres todo lo que quiero, incluso si el mundo se destruye, yo seguiré amándote.

Poemas de amor cortos para enamorar a un hombre difícil.

Aunque seas el único hombre en el mundo, a veces te puedo irritar, pero en el fondo de mi corazón, te quiero con todo mi ser. No importa cuánto trato de olvidarte, no puedo, tus ojos son como una grieta en la nieve, atrayéndome hacia ti.

Mi corazón solamente pertenece a ti, desde el primer momento en que te vi supe que eras especial. Eres único en el mundo, y aunque hay millones de personas, solo tú llenas mi corazón, solo en tus brazos me siento segura, solo contigo puedo ser yo misma.

 

 

Cuando en tus ojos veo el fuego que me quema por dentro, sé que eres para mí porque en mi pecho late el mismo latido que late cuando estas cerca de mí. Eres todo lo que he soñado y a la vez eres imposible, pero aun así te quiero, porque eres único y nadie más me hace sentir como me haces sentir tú.

Las estrellas no brillan tanto como tu mirada, el sol no calienta tanto como tu amor y nada en este mundo es comparable a ti, mi amor por ti es eterno. Te quiero, no porque seas especial, sino porque eres tú quien llena mi vida de alegría, te quiero, no porque seas perfecto, sino porque eres tú quien me hace sentir perfecta.

 

 

Eres un hombre difícil de conquistar, pero a mí me gustas así, con tu sonrisa y tu carácter logras que este loca por ti. Si existiera una forma de detener el tiempo para estar junto a ti, sin duda, la usaría porque contigo quiero estar para siempre.

Cuando estoy a tu lado siento que el mundo para y todo lo que existe son nuestros ojos mirándonos el uno al otro. Te busque en el desierto y en el mar, te busque en las montañas y en el cielo, pero no te encontré en ningún lugar porque estas dentro de mi corazón.

 

 

Eres mi norte y mi sur, mi estrella de la mañana y mi puesta de sol, siempre estás en mis pensamientos.

Ninguna palabra puede describir lo mucho que te quiero, pero, aun así, te lo digo un millón de veces al día. Pero ignoras mis sentimientos y solo te interesa jugar conmigo, haciéndome el juego más difícil, pero a pesar de todo, seguiré queriéndote como nunca he querido a nadie.