Son tus ojos, tan negros y profundos, como un cielo estrellado a medianoche, son tus labios, tan suaves y cariñosos, como una brisa de primavera. Te quise desde el primer momento en que te vi, eres mi luz en la oscuridad, mi aire cuando estoy sin respirar.

Sin ti la vida es un infierno, un trayecto sin sentido. contigo en cambio es un camino lleno de color, de ilusiones. Te quiero tal como eres, con tus defectos y tus virtudes, porque eres tú, y no otra persona, a pesar de que a veces soy infeliz contigo.

 

 

Porque eres el amor que he buscado desde el principio de mi vida, cuando me miras, me siento inundada por una dulzura que me penetra el alma. Como el agua baja fresca por las montañas, así tu presencia me llena de vida, tú eres la luz que ilumina mis días, la brisa suave que me acaricia el corazón.

Parecen años las horas que pasan sin que estés a mi lado, de todas las flores, las rosas son las que más quiero, porque me recuerdan a ti, con tu piel de seda y tus labios de rubí. Rosas rojas para ti, que eres la única que roba mi corazón, y lo hace latir a mil por hora, rosas blancas para ti, que eres la única que llena mi mundo de luz, y me hace feliz sin saber por qué.

Poemas de amor cortos para enamorar de Pablo Neruda.

Por tu boca quiero beber, que tienes el frescor de la tierra y el rocío de la mañana, quiero sumergirme en tu mirada que tiene el azul del cielo y el fulgor de los astros. Por tu corazón quiero ser el viento que lo acaricia, el sol que lo ilumina, la lluvia que lo bendice.

Deja que mis manos te toquen, que mi boca te bese, que mis ojos se pierdan en los tuyos, que mis labios te recorran. Deja que te abrace fuerte, que sientas mi cuerpo junto al tuyo, que mis dedos recorran tu piel, que yo sea el único que te haga sentir bien.

 

 

Te quiero sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde te quiero porque no sé cómo explicarte, eres tú la única mujer que tiene el don de hacerme sonreír, con solo verte o estar a tu lado. Eres como una estrella que guía mi camino por la oscuridad de la vida, y aunque a veces me equivoco, sé que estarás siempre ahí para ayudarme.

Te amo como se aman los caminos antes de encontrarse con el mar, no te amo solo porque eres bella, eres bella porque te amo. No te amo solo porque eres mi amor, sino también porque eres mi alma, cómo he podido vivir sin tus versos, cómo he podido respirar sin tu aire, cómo he podido olvidarte si estuviste siempre en mis sueños.

 

 

Si pudiera ser una estrella fugaz, tu cielo sería el lugar en el que quedarme, si pudiera ser una brisa suave, entraría tranquilamente en tu alma y si pudiera ser un beso, te besaría toda la vida. Sin importar el obstáculo que nos separé te amaré eternamente y cumpliré cada sueño que tengamos.

Si pudiera ser una estrella para brillar solo para ti, lo sería, porque eres tú la luz que ilumina mi camino en la oscuridad. Ese instante en que nos conocimos fue un rayo de luz en la oscuridad y ahora estoy seguro que fue un destino, el amarte, el amar tu risa, tu voz, tu forma de ser y de pensar.

 

 

Eres como una flor que me llena de vida, eres todo lo que necesito para ser feliz, si pudiera ser una estrella fugaz para brillar solo en tu cielo, lo sería sin dudarlo. Cuando estoy contigo me siento tan protegida, como si nada ni nadie pudiera dañarme, con sólo mirarte me basta para sonreír, y saber que tú eres la luz de mi vida.