No importa lo difícil que sea para ti enamorarte de una mujer, siempre hay esperanza, a veces se requiere de una poesía de amor para conquistar el corazón de una chica difícil. Nunca creí que enamorarme de ti fuera posible, hasta que un día desperté y te vi a ti, eres hermosa, inteligente y fuerte, pero a la vez eres tierna y dulce.

Eres la chica que cambió mi perspectiva sobre el amor, y ahora estoy dispuesto a luchar por ti, no tengo miedo de expresar mis sentimientos porque sé que estoy seguro de que nuestro amor será para siempre. Las palabras son como caricias, cuando las dices en voz baja siento que me acarician el alma, por eso quiero que sepas que me muero por ti, que eres la luz de mi vida, la chica que he soñado toda mi vida.

 

 

Eres la dueña de mis pensamientos, de mis noches y de mis días, conquistarte es lo más difícil que he hecho en toda mi vida, pero estoy dispuesto a intentarlo porque te quiero con toda mi alma. Cuando digo tu nombre, mis labios parecen querer comerte entera, porque solo de ti puedo saciar mi sed.

Tus ojos, morenos como la noche, encienden fuego en mi interior, y me transportan a un mundo de ensueño, donde solo estamos tú y yo. Eres única e irrepetible, y es por eso que te quiero, porque eres tú misma, sin artificios ni disfraces.

Poemas de amor para conquistar a una chica difícil.

En ti veo lo mejor de la vida, y es por eso que te amo, porque eres bonita por dentro y por fuera, y nunca me has decepcionado. No sé si existen las palabras para describir lo que siento por ti, pero te lo digo de todo corazón: te quiero, y no quiero dejarte ir.

Por qué me miras así, tan diferente a como miras a los demás, no puedo negar que me intrigas y que me gustaría descubrir la razón. Tal vez estés buscando la misma conexión que yo anhelo encontrar, si es así, déjame decirte que estás en el lugar correcto, porque yo también te estoy buscando a ti.

 

 

He probado de todo para conquistar tu amor, pero nada parece funcionar, tal vez sea porque no estás dispuesta a rendirte ante ningún pretendiente, tal vez eres demasiado exigente. Sea como sea, te quiero decir que yo te seguiré buscando y buscando, porque estoy seguro de que eres la chica que merece todo mi amor.

Amor es un sentimiento que se da cuando dos almas se unen y no hay nada que pueda separarlos, porque están hechos el uno para el otro. Si estás leyendo esto es porque me estás buscando, y eso me hace feliz, porque significa que aún me quieres, a pesar de que te hice daño y aunque lo nuestro fue breve, sé que lo nuestro fue especial.

 

 

Por ti he dejado de ser el niño inocente que jugaba en el parque sin pensar en nada, ahora estoy aquí, dispuesto a conquistarte a demostrarte que soy capaz de dar lo mejor de mí. Eres tú la que me hace sonreír cuando el mundo me da la espalda y aunque a veces soy tonto te hago enojar, siempre estaré ahí para ti.

No importa cuánto te demores para decidir, yo estaré aquí esperándote en cada momento, nunca dejaré de amarte, porque mi amor por ti es inmenso e irremplazable. No importa cuáles sean tus defectos, yo los amaré y protegeré con todas mis fuerzas, tu belleza no tiene comparación, eres única y bella como el sol.

 

 

Mi corazón es libre, pero está en tus manos, eres la única que puede liberarlo o aprisionarlo, si estuviera en tus manos, diría que eres mi mundo.

Si tuvieras el don de leer el pensamiento quizás descubrirías lo mucho que te quiero y no necesitarías preguntar para saber que mi corazón te pertenece. Pero como no tengo ese don, te lo digo en voz alta para que nadie pueda ignorarlo, eres la chica que me tiene enamorado, conquistarte es mi gran reto, pero sabes que lo voy a lograr.