No hay distancia que impida que nuestro corazón se comunique y que nuestro cariño se exprese en este hermoso día que nuestro querido hermano cumple un año más de vida. Le enviamos desde nuestro corazón un abrazo enorme y todo el amor que podamos transmitir, con la esperanza de que este cerca otra vez para poder celebrarlo junto a él.

Aunque estén lejos, les mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos, que Dios los bendiga y los cuide en este día especial. Gracias por ser parte de nuestras vidas, siempre estamos orando por ustedes, que Dios los mantenga unidos en el amor.

 

 

Cuando el sol sale y se mete cuando el invierno es frío y el verano es caliente, cuando la lluvia cae y el sol brilla, tú estás siempre en mi corazón. Aunque estés lejos, sabes que siempre estaré pendiente de ti y que, en cualquier momento, estaré dispuesta a abrazarte fuerte, espero que puedas regresar pronto a casa para seguir compartiendo momentos juntos.

Que este cumpleaños sea el primer paso de muchos otros grandes momentos que vivamos juntos. Las orillas de la distancia no pueden impedir que nuestro amor se afiance y se fortalezca, cada momento que pasamos juntos se convierte en una eternidad de felicidad.

Poemas de cumpleaños para un hermano que esta lejos.

Tus cumpleaños son un motivo de alegría para mí porque es una oportunidad para demostrarte cuánto te quiero y que en mi vida eres indispensable. Un año más se nos va y otro se nos viene, pero tu presencia en nuestras vidas siempre nos da alegría, gracias por estar lejos, por estar cerca en corazón.

Te deseamos lo mejor en este día, que Dios te bendiga y te guarde, que tus sueños se hagan realidad, y que nunca falten el amor y la alegría en tu vida. Te deseamos que todos tus deseos se cumplan, que recibas todo el amor del mundo, y que sigas siendo el hermano especial que siempre hemos querido tener.

 

 

Porque en este día siento que tu ausencia me duele profundamente, un cumpleaños es un momento especial, y aunque estés lejos, mi corazón te lleva contigo. Cuando cumplimos años, nuestro corazón se llena de alegría, porque sabemos que en el mundo hay alguien que nos quiere y nos desea lo mejor.

Al mismo tiempo, en nuestro corazón se fortalece la unión que nos une con quienes están cerca de nosotros, y nuestro cariño por ellos se hace más fuerte. Espero que disfrutes cada momento y que recibas muchos regalos que te hagan sentir muy feliz.

 

 

Aunque estés lejos, quiero que sepas que te llevo en mi corazón, eres un hermano maravilloso que me acompañó en los momentos buenos y malos. En mitad de la distancia, los recuerdos son todo lo que nos queda y aunque estés a kilómetros de nosotros, te sentimos muy cerca en nuestro corazón.

Que el Señor te conceda salud y amor, que puedas siempre estar cerca nuestro, aunque estés lejos en el corazón. Tal vez estés lejos pero nunca estás lejos en el corazón hermano, que sigas estando sano y fuerte, que puedas disfrutar de la vida y que te rodee la gente que te quiere.

 

 

Papá Dios, te pido que bendigas este día que a mi hermanito le llenes de alegría, que lo ilumines con tu amor y tu luz y que nunca falte su fortuna en él. Te quiero mucho, hermanito, y estoy muy feliz de que hayas nacido, porque gracias a ti soy un poco mejor persona y espero que sigamos siendo muy unidos para poder compartir nuestros momentos juntos.

Hay una profunda alegría en mi corazón, al saber que mi hermano está cumpliendo años, aunque esté lejos, estoy seguro de que siente todo el amor que le envío. No puedo creer que ya hayan pasado tantos años desde que naciste, siempre te he admirado por tu inteligencia y tu resistencia. Veo que te has convertido en un hombre increíble, te quiero mucho y sueño con poder abrazarte pronto.