Eres el mejor novio que podría haber tenido, y gracias a ti mi vida ha cambiado para mejor, espero que nos sigamos queriendo muchos años más. Hace un año que nos conocimos y desde el primer momento supimos que éramos algo especial el uno para el otro.

Cada día que pasa, te quiero más y más, eres mi rayo de luz en las oscuridades, mi fuerza en los momentos de debilidad. Cada vez que te veo, me enamoro un poco más de ti, y es que cada día que pasa, siento que estamos más unidos.

 

 

Te quiero por todo lo que eres, y por todo lo que haces por mí, porque cada beso, cada abrazo, me demuestran que me amas. Hoy cumples un año más de mi vida, y para celebrarlo, te dedico estos poemas de amor, para que nunca olvides que eres el amor de mi vida.

Te quiero como se quiere el aire que se respira, como se quiere la lluvia que moja, te quiero simplemente porque te quiero, sin razón ni motivo, te quiero a ti, que eres la luz de mis ojos, el consuelo en mis momentos de tristeza, la razón de mi felicidad. Te quiero siempre, en los buenos y en los malos momentos, porque sabes estar siempre a mi lado, porque nunca me has fallado.

Poemas para dedicar a mi novio en nuestro aniversario.

Gracias por todo mi amor, por estar a mi lado en las buenas y en las malas, por ser el hombre que me ha robado el corazón. Un año más juntos, un año lleno de amor y felicidad, te amo desde el primer día que nos vimos, y eso solo ha hecho crecer mi amor por ti.

Han sido años de risas, llantos y búsqueda incansable de nuestro propio paraíso, hoy, en nuestro aniversario, quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Que a pesar de todos los problemas y altos y bajos que hemos atravesado, siempre estuviste aquí para mí.

 

 

Hemos pasado momentos difíciles, felices y tristes, pero siempre estás a mi lado, cuando estoy contigo siento que el mundo es mío. Mi amor por ti es verdadero, como el cielo azul y limpio, no hay nada que pueda separarnos, porque nuestro amor es eterno.

No hay palabras que puedan describir todo el amor que siento por ti, pero sé que estas poesías harán que tu corazón lata un poquito más fuerte. Desde que te conocí sé que eres el amor de mi vida, el hombre con el que quiero pasar, el resto de mis días.

 

 

Tus caricias son el fuego que quema todas mis heridas, y tus besos son el agua que las regenera. Eres la medicina que necesito para sanar y la ternura que me llena de paz, hoy es un día muy especial porque celebramos un aniversario más de nuestro amor.

Mi corazón late fuerte cuando estoy contigo, porque eres la persona a la que quiero más en el mundo. Eres el dueño de mis sueños, mi protector y consuelo, te doy las gracias por estar a mi lado, por llenarme de amor cada día.

 

 

En este día tan especial querido, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí, eres mi gran apoyo en momentos difíciles y mi mejor amigo en momentos felices. Queremos recordar el primer momento en que nos vimos, nuestra primera conversación y el primer beso.

Nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro y desde ese día, nunca nos hemos alejado, eres mi mejor amigo, mi confidente y mi amor. Te deseo toda la felicidad del mundo y que este aniversario sea sólo el principio de una larga y feliz relación, gracias por estos años de felicidad.