Eres una persona increíble y me gustaría poder conocerte mucho mejor, quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y que estaré siempre ahí para ti. No puedo dejar de pensar en ti, nen lo hermosa que eres, en todo el amor que siento por ti, quisiera poder expresarte todo lo que siento.

Te vi y me enamoré, no supe ni cómo ni por qué, solo supe que eras para mí, que tenías un don que nadie más tiene, el don de enamorar. Nunca dudes en llamarme, ya sea para charlar o para pedirme consejo, sé que estamos enganchados a la etiqueta de conocidos, pero yo quiero que seamos mucho más.

 

 

Prometo estar a tu lado en todos tus momentos, cuando estés triste y feliz, en tu risa y en tus lágrimas, prometo que estaré a tu lado. Discúlpame si soy un poco torpe al hablar, pero no importa si no soy el galán más perfecto, conmigo podrás reír y disfrutar de la vida.

No sé cómo empezar para explicar lo que siento, pero quiero que sepas que estoy completamente enamorado de ti. Solo con verte mi corazón se acelera y no puedo evitar sonreír, espero poder hablar contigo pronto para poder conocerte mejor y poder demostrarte cuánto te quiero.

Poemas para enamorar a una chica que recién conoces.

Has llegado a mi vida y me has hecho sonreír, eres la luz que ilumina mi camino, el motivo por el cual soy feliz y aunque todavía no te conozco del todo siento que eres especial. No esperaba enamorarme así, de repente apareció en mi vida y me robó el corazón, es linda, dulce, cariñosa, y tiene una mirada que me hipnotiza.

No sé cómo empezar a describirte, pero lo que sé es que estoy enloquecido por ti, desde el primer momento en que te vi, sospeché que eras especial. Eres una chica maravillosa, y yo estoy muy afortunado de haberte conocido, espero que me permitas estar a tu lado, porque quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.

 

 

Cuando vi tu rostro por primera vez sentí que el cielo me sonreía porque en ti había encontrado algo que había estado buscando durante mucho tiempo. Cuando estoy a tu lado, siento que todo es perfecto, como si el destino nos hubiera unido para estar juntos por siempre.

Imagínate que estamos solos, nadie nos observa ni nos dice nada, sólo tú y yo en un mundo mágico, donde todo es posible. Siento que el mundo a mi alrededor desaparece y solo existimos tú y yo, eres como una droga para mí, me llenas de felicidad y me haces sentir vivo.

 

 

No puedo evitar enamorarme cada vez mas de ti, eres única y especial, espero que algún día puedas ver lo mucho que significas para mí y que me permitas amarte por siempre. Un día, el destino quiso que nos cruzáramos y tu mirada me cautivó, desde ese momento, supe que eras especial y no podía dejar de pensar en ti.

No hay palabras para describir lo que siento por ti, pero trato de expresarlo en cada poema que escribo para ti. Al verte, me llenas de emoción, como la primera vez que te vi, mi corazón se acelera, solo al verte sonreír.

 

 

 

Cuando vi tu mirada me enamoré de ti quería estar junto a ti y hablar contigo todo el día, te vi y me enamoré no supe qué decir sólo quería estar junto a ti y hablar contigo todo el día. Ojos de cielo que llaman a mi alma, que me llevan a viajar por mundos distantes, acariciando mis sentidos con su dulzura, llenándome de una paz que sólo ellos pueden dar.